La versatilidad de un traje de novio

Los novios también son los protagonista en una boda, y quieren sentirse cómodos en su día. Vemos diferentes formas de trajes para cada estilo de novio. Una pieza tan simple y a la vez tan versátil que cambia de manera drástica según el estampado, el color, el tejido…  Nos fundimos en el mundo del traje para un novio que quiere marcar su estilo sin perder la elegancia y la puesta en escena.

 

Trajes lineales para una boda

 

Las rayas son un clásico de cada temporada que combina con todos los estilos. En este caso, vemos dos trajes en los que la raya está presente de formas muy diferentes. El diseño de Emporio, mucho más serio de color azul marino con rayas finas en color blanco combinado con camisa también de rayas en tonos claros destaca en el estilismo dando luz. Daks apuesta por un traje rayado en colores camel y verde que le da un aire más fresco y nos transporta a un novio campestre e informal.

Traje de Emporio Traje de Daks

 

Un novio clásico y renovado

 

El estampado ha estado presente siempre de forma clásica como en este modelo de Ralph Lauren donde la chaqueta, la pajarita y el pañuelo nos hace pensar en un novio tradicional a la vez que renovado sin perder su esencia de gentleman. Igual de clásico pero en tonalidades azules, St James propone un look más juvenil con una chaqueta de terciopelo y detalles en la costura de la solapa y en el agarre del botón. La combinación de diferentes tonos azules hacen resaltar los detalles y consiguen un estilo vivo.

Traje de Ralph LaurenTraje de StJames

 

Novios atrevidos

 

Dolce Gabbana no deja indiferente a nadie, y es que en pleno siglo XXI el novio ya no debe casarse de negro. Los diseñadores Stefano & Domenico apuestan por una base en color burdeos con bordados florales en tonos rojos y dorados. Un novio moderno y que no quiere pasar desapercibido. Mucho más depurado, Songzio nos presenta un total look de traje blanco con un aire desenfadado y cómodo. Y es que las normas cambian y ya no es solo la novia la que viste de blanco.

traje Dolce&Gabbana Traje de Songzio