La ola de creatividad llega a NP

¿Quieres descubrir la nueva ola de creatividad bridal? La revista NP Magazine presenta más de 130 páginas llenas de exclusividad en tendencias, entrevistas, viajes… Una editorial en la que las texturas son protagonistas en el look nupcial. Una novia que resalta con complementos llamativos, colores y diversidad. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Portada NP

Fotografía: Celia Suárez · Estilismo: Sylvia Bonet · Maquillaje: Estrella Elorduy for Dior · Peluquería: Estrella Elorduy for label.m · Manicura: The Pink Peony · Modelo: Lilian Baptalha (Line Up Model Management) · Asistente de estilismo: Alexandra Piotraszewski · Vestido: Jesús Peiró · Tocados: Bloem Bcn flowers.

Hacemos un repaso por las tendencias nupciales para el próximo año 2018 que hemos visto en semanas de la moda como la NY Bridal Week donde podemos encontrar desde el New Romance, los 2 piezas o las nuevas vanguardias aplicadas a los estilos de novia.

Tendencias NP

 

Tendencias NP

En este número 32 de la revista NP podemos disfrutar de entrevistas a grandes personajes del panorama nupcial que comparten su inspiración y experiencia con nosotros. Nos dejamos caer en el universo bridal de Merche Segarra, directora creativa de la firma Jesús Peiró que nos presenta en profundidad su nueva colección Metrópolis. Además entrevistamos a Rosa Clará, la diseñadora catalana que conquista con sus vestidos de novia a todas las celebrities. No puede faltar un paseo por la alta costura, esta vez de la mano de Stéphane Rolland que, con solo 20 años, se convirtió en el director artístico de la línea Homme Balenciaga –el más joven de París en esa época– y en 2017, con 40 años, presentó su primera colección de alta costura.

Revista NP

En esta edición hacemos una visita a las galerías y museos de la moda que puedes visitar actualmente y que no debes perderte como la exposición Fortuny, un español en Venecia en el Palais de Gallera de París o la exposición The Glamour & Romance of Oscar de la Renta en el Museo de las Bellas Artes en Houston. Anota en tu agenda, también, pasar por el museo de Yves Saint Laurent que han edificado en Marrakech por su gran unión con el país.

Destinos NP

En la revista NP (diciembre 2017-mayo 2018) no nos olvidamos de las lunas de miel de lujo y os llevamos a los destinos más soñados como el hotel 5 estrellas Alpaga situado a los pies de Mont Blanc donde hablamos con su director Julien Mathon. Y para los amantes de las nuevas tecnologías proponemos los hoteles más tecnológicos repartidos por todo el mundo o el destino más paradisíaco del momento: Las Bahamas.

 

Disfruta ahora del nuevo número de la revista NP