La misteriosa novia de Justin Alexander 2018

Justin Alexander propone para el 2018 una novia misteriosa que desprende una fuerte dosis de sensualidad y atrae todas las miradas. Se trata de una novia con mucha personalidad, que le encanta romper las reglas y que camina a paso firme hasta el altar, libre de miedos e inseguridades. La firma estadounidense escoge un corte, un color, un complemento, un escote, una textura y un detalle floral que unidos se convierten en la perfecta representación de la novia misteriosa. ¡No te quedes con la intriga y descubre cómo es ella!

Un corte: vestidos de corte sirena

Los vestidos de corte sirena son los más solicitados especialmente en Estados Unidos; por ello, no podían faltar en la exquisita colección nupcial de Justin Alexander. Se adapta perfectamente a las curvas femeninas, acentuando la figura y permitiendo a la novia que irradie sensualidad en su día.

Un corte: vestidos de corte sirena Un corte: vestidos de corte sirena

Un color: pinceladas negras en el vestido de novia

Recientemente se decía que incluir destellos de negro en el look nupcial era símbolo de mala suerte aunque si nos remontamos a tiempos pasados, la novia lucía sin miedos ni temores un total look de este color. La novia misteriosa de Justin Alexander no es supersticiosa y cree que el negro se puede convertir en su mejor aliado en el día más especial de su vida.

Un color: pinceladas negras en el vestido de novia Un color: pinceladas negras en el vestido de novia

Un complemento: sombreros que cubren el rostro de la novia

Solo deja entrever la mitad de su rostro, sus oscuros labios y su ojo izquierdo perfectamente delineado; apuesta por el sombrero y no lo hace con el fin de pasar desapercibida sino para despertar intriga a todos los ojos que fijen su mirada en ella. Sombreros blancos que vayan en armonía con su majestuoso vestido o negros para romperla, de acuerdo a la personalidad de cada novia. ¿Con cuál te quedas?

Un complemento: sombreros que cubren el rostro de la novia Un complemento: sombreros que cubren el rostro de la novia

Un escote: vestidos de novia con escote corazón

Más discreto o más acentuado; el escote corazón se convierte en su apuesta más segura. El escote detrás del cual se esconde un fuerte simbolismo se convierte en el elegido para lucirlo en su día; les aporta elegancia y sofisticación, pinceladas tradicionales e incluso el toque más sweet que toda novia tiene.

Un escote: vestidos de novia con escote corazón Un escote: vestidos de novia con escote corazón

Una textura: vestidos con perlas, lentejuelas y bordados

La novia misteriosa se rinde al encanto de los vestidos ostentosos y texturados a los que no les falta detalle alguno; desde perlas hasta lentejuelas y bordados están presentes en su look. El complemento perfecto a su firmeza y seguridad es ni más ni menos que un vestido a través del cual se manifieste el lujo que tan presente está en su día a día.

Una textura: vestidos con perlas, lentejuelas y bordados Una textura: vestidos con perlas, lentejuelas y bordados

Un detalle: ¿chocker o brazalete?

Aunque no lo parezca, a las novias de Justin Alexander 2018 les encanta jugar y divertirse a través de su look. Pueden hacerlo con un chocker o con un brazalete. Eso sí, se niega a los colores intensos y se muestra eternamente fiel al blanco y el negro, los que más le identifican y definen su personalidad.

Un detalle: ¿chocker o brazalete? Un detalle: ¿chocker o brazalete?

¿Te identificas con la novia misteriosa de Justin Alexander?