La firma italiana Eddy K presenta los diseños Sky Collection 2018

 

El diseñador italiano de la firma Eddy K traslada su colección a la inmensidad de los Alpes: la prioridad es realzar la silueta de la mujer y destacar con una calidad exquisita los tejidos. Cada novia que se vista con estas prendas podrá sentirse única y majestuosa. Un gran rango de estilos completa la línea, así que cada personalidad podrá sentirse cómoda escogiendo el look que más la identifique.

Eddy K

Cada diseño busca transmitir los conceptos de ser única, glamurosa y sofisticada. Las novias se ven tentadas a entrar en un mundo lleno de fuerza, creado para que se sientan seguras y preciosas, ideado por el diseñador. Eddy K da forma a las piezas de arte que se esconden en su mente para hacer del vestido de novia toda una declaración de moda el día de la boda.

Eddy KEddy K

Las texturas que presentan los vestidos son increíbles: originales a la vez que elegantes, crean un lienzo precioso perfecciona y da un toque extra al diseño. Ya sea gracias a los destellos de luz, a las transparencias o a los dibujos estampados en la tela, el detalle y el valor añadido del que se dota a los vestidos seducirá a las novias más sofisticadas.

Eddy K

Eddy K

Eddy K presenta tirantes de todas las amplitudes, mangas de diferentes caídas y escotes en multitud de alturas que combinan elementos para favorecer todas las siluetas. La opción del vestido con hombros al aire es muy femenina y elegante, una tendencia establecida que se mantendrá en nuestros armarios. Si buscas un resultado parecido y favorecedor, apuesta por un escote corazón, una alternativa un poco más arriesgada al tradicional escote palabra de honor. Las faldas y cuerpos que se ven en la colección presentan diferentes volúmenes: aparecen tanto diseños pegados al cuerpo que dibujan la figura de la mujer y se abren al final de la cola, tratándose de un vestido estilo sirena, como también vestidos de corte princesa, que apuestan por una falda frondosa, esponjosa y llena de movimiento.

¿Qué vestido de la firma Eddy K eliges?