La Farinera Sant Lluís: un espacio para enamorarse

Nadie lo negará. Hay veces en las que resulta necesario escaparse a un enclave lejos del tumulto de la ciudad, un oasis de calma en el que uno se traslade a otro tiempo y recargue de vitalidad su espíritu. Si nos paramos a pensar en un sitio que reúna estas virtudes, nos viene en mente La Farinera Sant Lluís (Girona), una histórica finca de 130 hectáreas que, tras albergar una fábrica de harina durante casi 50 años, pasó a cumplir una función mucho más entrañable: hacer realidad los sueños de los enamorados.

 

Rodeado de elegantes jardines, dos románticos lagos naturales y rincones escondidos llenos de magia, este edificio modernista resulta, por sus características, el entorno ideal para que disfrutéis de una celebración íntima y exclusiva. A parte de sus 10 acogedoras habitaciones/suites, la amplia variedad de espacios versátiles y diáfanos de La Farinera Sant Lluís permite que cada evento pueda ser adaptado y configurado como más guste, envuelto del ambiente chic & soft que aporta una decoración equilibrada y de gran delicadeza.

Pronunciad el “sí, quiero” al aire libre, sin ningún otro elemento que distraiga la atención del momento que el rumor del viento acariciando los caminos y árboles del enclave. La extensión de sus jardines da juego para crear disposiciones realmente encantadoras que se mimetizan con el entorno, bien sea en plena luz del día o cuando cae la noche. Las opciones son infinitas y la magia del lugar se mantiene siempre presente, envolviendo cada momento para sellarlo en lo más profundo de la memoria.