La colección de novio 2017 de la firma Protocolo

Protocolo es una firma española con ámbito de actuación a nivel internacional dedicada única y exclusivamente a vestir los novios y los invitados. Ofrece todo tipo de indumentaria para ocasiones especiales: desde chaqués hasta smokings, trajes e ideales complementos. Desde NP te presentamos su colección de trajes de novio 2017; ¡te encantará!

Chaqués de Protocolo

Negros y azul marino; estos son los colores por excelencia de los chaqués que presenta la firma española. Los novios más clásicos apuestan por los negros y los combinan con colores de la misma gama cromática, los grises. Brillan con sus clásicos pantalones y chalecos a cuadros escoceses combinados con corbatas a topos que contrastan con las camisas de blancos impecables. Por otro lado, los novios millennials eligen los chaqués azul marino que combinan con chalecos de colores sutiles y corbatas estampadas que van a juego con los pañuelos. ¿Sois clásicos o más contemporáneos?

Chaqué de Protocolo Chaqué de Protocolo

Los novios tienen también otras opciones para lucir en su día y una de ellas son los smokings que enamoran a los más elegantes y glamurosos. Pueden ser de color blanco roto o azul marino con perfectas solapas y detalles de color negro que junto a una elegante pajarita crearán un total look ideal que el novio más formal estará encantado de lucir en su día.

Smokings de Protocolo

Los novios más prácticos apuestan -sin duda alguna- por los trajes convencionales, siempre elegantes. Gris, azul marino o negro de tejidos mate o satinado; cada novio escoge el que más le identifica y encaja con su personalidad. ¡Porque cada novio es diferente e igual que la novia debe sentirse cómodo, seguro y atractivo en su día!

Trajes de Protocolo

¿Lucirás chaqué, smoking o traje en el día más especial de tu vida?