La colección 2018 de Protocolo, bienvenidos años 20

La colección 2018 de Protocolo: bienvenidos a los años 20.

 

Protocolo, la firma especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta, empieza el año presentando su colección en exclusiva para novios, padrinos, invitados y junior. La nueva colección inspirada en el estilo de los años 20 de la ciudad de New York se presenta en el espectacular Casino Mercantil madrileño en la Gran Vía donde se muestran prendas renovadas en tejidos, confección y colorido.

 

Los diseños incorporan chaqués y esmóquines con nuevos conceptos de imagen, que dan diversidad a los modelos. El estampado de cuadros es el protagonista en los chaqués combinados con pantalones, chalecos y levitas en color azul tinta. Un total look aderezado con corbatas de grandes cachemires en colores llamativos que contrastan y nos llevan a recordar a los gentleman de la época.

Nueva colección protocolo Trajes protocolo

 

Los esmóquines rompen con el estilo clásico añadiendo grandes solapas tanto redondas como en pico, tejidos florales polinésicos en gamas granates y azules mezclados con negros. Los dibujos asimétricos con solapas importantes también están presentes en la nueva colección de Protocolo al igual que los crudos con micro dibujos combinados con un cuello que contraste. Pero lo que más destacan son los brocados en azul que le dan fantasía y novedad a esta colección. Los colores en los trajes, siempre en línea slim, son los azules, negros y algún toque de gris. Chalecos grises, rosas, verdes y crudos, siempre atrevidos, dan un aire fresco y de novedad a la colección.

Colección protocolo Novios protocolo

 

Todo ello va acompañado con gemelos voluminosos a juego del color de los complementos y pajaritas.  Las corbatas con toques diferentes en infinidad de colores y matices, siempre exclusivas acaban de dar el punto perfecto al look. Los zapatos de colores azules y negros en diferentes combinaciones acharolados, definen una colección desbordante de imaginación e ingenio, para ilusionar a los novios con su estilismo y sorprender la novia.