La sofisticación moderna de la novia Justin Alexander

Los diseños de Justin Alexander son sutileza, elegancia y feminidad. Desde 1946, la firma neoyorquina ha sabido cómo encontrar en cada nueva colección ese aire vintage que tanto les distingue en la escena nupcial. Piezas que combinan simplicidad y glamour, para una novia memorable, preparada para vestir su mejor recuerdo en el altar.

Cohesión y armonía

Los elegantes detalles y encajes que dan cuerpo a los vestidos de Justin Alexander convierten a esta marca en la mejor aliada para las novias de invierno. Formas y texturas diseñadas para plantar cara a las bajas temperaturas y conquistar esta estación tan fría. Desde vestidos lisos y elegantes a formas suntuosas y cautivadoras. Las mangas largas en encaje o en globo se suman a este sinfín de opciones para que la novia Justin Alexander esté preciosa luciendo su impresionante vestido esta época del año.

Los accesorios serán el aliado ideal para el look de novia de invierno. Por ejemplo, las capas lisas ayudan a combatir el clima creando una sensación de confort única. Un elemento de sofisticación moderna, que siempre marca tendencia. Y que combinada con un vestido de Justin Alexander mantiene la cohesión y armonía en el conjunto. Sumando clásicos detalles florales a las espaldas o cuidadosos detalles bordados que añaden un plus de calidad a los acabados.

Escotes de ensueño

Las líneas limpias y modernas son un must en los vestidos de esta firma neoyorquina. Sin olvidar la diversidad de escotes a escoger, desde forma de corazón, V pronunciada o cuello halter. Todo lo que necesita una novia para lucir radiante en su día. Piezas que transmiten simplicidad, encontrando el equilibrio perfecto entre glamour y sensualidad. En definitiva, un toque de modernidad para novias clásicas que buscan marcar la diferencia con los detalles.