Justin Alexander Signature: glamur blanco atemporal

La renombrada firma nupcial de origen neoyorkino Justin Alexander es consciente de que los gustos de las novias pueden ser diversos, complejos y exigentes. Es por ello que no se limita a hacer una sola colección de diseños para ellas, sino que cuenta con 5 líneas en las que la máxima artesanía y unos acabados impecables son valores innegables. En esta ocasión nos fijamos en la línea Justin Alexander Signature, que cuenta con glamurosos diseños de elegancia atemporal, a los que se le suma un toque distintivo de inspiración vintage, al más puro estilo Old Hollywood.

Los vestidos que incluye la línea Signature se dirigen a aquellas novias que busquen potenciar su feminidad y confianza, pero que a su vez transmitan simplicidad. Centrándose en el dramatismo y reinventando sus estilos más clásicos, Justin Alexander estudia propuestas en las que la largada no tiene límites. Desde vestidos de tejido crepe que se ciñen a la silueta del cuerpo y caen sin resistencia, a aquellos en los que el encaje toma todo el protagonismo comenzando por el embellecimiento de la espalda. Tampoco se pueden obviar los impactantes vestidos con capas kilométricas de chifón que se deslizan desde los hombros, o los transparentes velos de tul ideales para aportar dulzura y ese punto clásico tradicional que define al sector blanco.

    

Volúmenes combinados con escotes palabra de honor y cortes en A también son una opción que contempla la firma dentro de su línea Signature. El tejido crepé ofrece una voluptuosidad más controlada y una apariencia más sobria, lo que permite que se le añadan cinturones o guantes delicados como complementos sutiles. Por contra, las novias más soñadoras no dudarán en atreverse con diseños con faldas de tul de gran volatilidad que las transporten a un mundo de ensueño sin moverse del altar.

 La firma tampoco se olvida de quienes sienten pasión por los detalles más cuidados. Es aquí donde entran en escena los bordados y detalles, bien sean en la completa integridad del vestido, como únicamente en la parte superior a modo de escote ilusión. La gran variedad de cortes y formas que componen cada pieza dan juego a cada estilo, manteniendo siempre a la novia con un aire fluido, elegante y con clase.

Exclusividad y mimo en cada puntada.