Justin Alexander 2019: modernidad y opulencia

En el marco de la New York Bridal Fashion Week, la firma de moda nupcial Justin Alexander presentó ante el público los diseños que configuran su nueva colección 2019 para novias exclusivas. Inspirada en la yuxtaposición de la modernidad y la opulencia, la colección ilustra a la perfección distintos estilos y formas, con líneas limpias y asimetrías inesperadas. El resultado es sorprendente: trajes realmente vibrantes y llenos de vida. ¿Nos acompañas a descubrirlos? Puedes echar un vistazo también a la colección 2018 de Justin Alexander.

Piezas largas o cortas. O ambas. Y con la geometría como protagonista. Vestidos que acortan su falda y añaden un toque sutil al estilo a modo de bordado. ¿Algo más atrevido? La firma propone un mono de encaje geométrico de pantalón corto que se complementa con una vaporosa cola de gasa transparente que añade fluidez a la prenda. Hay vestidos de novia con toque especial que, simplemente, nos roban el corazón.  

Los vestidos largos tampoco se escapan de las insinuadoras transparencias en los que, de hecho, toman todo el protagonismo. Justin Alexander las incluye a modo de total look, de arriba a abajo: un bikini para la parte de arriba y una chaqueta bomber que lo deja entrever se conjunta con una falda maxi de tul. Sin embargo, el diseñador también ha pensado en las novias más minimalistas con vestidos que traen la transparencia en la parte inferior y desenfadan el liso superior. ¡Sensualidad y atrevimiento a cada paso!

Pureza blanca en su máxima esplendor. Para 2019, la firma también trae vestidos en los que el blanco nupcial es el protagonista absoluto sin ningún detalle que le quite protagonismo. Estilos satinados que cubren totalmente el cuerpo, con manga larga y falda de gran caída; o piezas de aire más fresco, pliegues asimétricos, con un solo tirante y corte en la falda. ¿Con cuál te quedas?  

La distinción clásica que aportan los destellos no pasan de largo en la colección. En ella encontramos vestidos ajustados con la geometría como protagonista de nuevo, pero a la que se le añade un sutil brillo con lentejuelas en todo el atuendo. Estas también suman elegancia en vestidos con escote de corazón ceñidos al nivel de la cintura y con una sutil transparencia que se difumina con los destellos. ¡Un toque de brillo para ser una novia deslumbrante!

¿Habéis anotado ya el estilo que mejor encaja con el vuestro?