Joyas eternas: las propuestas de Diamonfire

Como dice la canción de jazz que Carol Channing introdujo en la producción Gentlemen Prefer Blondes, “Diamonds are a girl’s best friend”. Aunque, seguramente se conviertan en más que un mejor amigo. Las joyas (ya sean diamantes o no) se postulan sin duda como un sempiterno acompañante, incluso durante varias generaciones. Y, ¿qué símbolo más adecuado para representar la perpetuidad del amor que se sella en una boda que una joya de Diamonfire? Estas son sus propuestas para aportar luz y lujo a 2019.

Joyas Diamonfire 2019

Diamonfire aúna el espíritu joven con el valor de la joyería tradicional en una colección en la que el oro rosa y las líneas minimalistas se convierten en auténticos protagonistas.

Regalar una joya es una opción clásica a la par que infalible. Pero, ¿por qué no multiplicar la alegría con un conjunto de piezas? Las hay de todos los estilos pero siempre de la mejor calidad. Para los más románticos: unos pendientes y un anillo solitario de plata y circonitas talladas en forma de corazón. Una opción para las parejas más alternativas son los pendientes trepadores y el anillo, ambos de plata y circonitas. Sin duda una apuesta menos tradicional y clásica.

Joyas Diamonfire 2019 Joyas Diamonfire 2019

Joyas Diamonfire 2019

Joyas Diamonfire 2019

Los colgantes o collares y las pulseras nunca fallan, aportando un toque de luminosidad capaz de elevar cualquier look nupcial. Ya sea acaparando todo el protagonismo o repartiéndoselo entre diversas piezas, las propuestas de Diamonfire harán vuestros sueños realidad.

Joyas Diamonfire 2019 Joyas Diamonfire 2019

Salir de la rutina también es cuestión de joyas. Y se puede conseguir fácilmente apostando por piezas bañadas en oro rosa como este anillo de plata tipo medio alianza con circonitas o pendientes trepadores.

Joyas Diamonfire 2019 Joyas Diamonfire 2019