Joyas de Diamonfire: transforma el momento

 

De la mano de Diamonfire descubrimos un mundo de joyas extraordinarias. La firma consigue diseñar una gran variedad de propuestas para satisfacer de forma única y especial a cada persona. Las joyas, pensadas como regalo, envolverán ese momento mágico para siempre.

Utilizando la técnica del “corte ideal”, habitualmente usada en diamantes, consiguen tallar circonitas de la más alta calidad. Esto ocurre porqué las someten a unas condiciones de temperatura y presión muy superiores a la comunes para estas piedras. Por tanto y gracias a la excelencia del corte que consigue en sus piezas, estas circonitas se miden en quilates. Se aseguran de mantener el brillo, color y buen estado con materiales como la plata 925, con un triple baño de rodio, paladio y platino. Así presentan unas colecciones de joyas llenas de diversidad, detalle y calidad, donde juegan con diferentes elementos, como perlas, pero sin perder el toque único de su firma: las circonitas Diamonfire. Siempre con certificado de autenticidad.

Joyas DiamonFireJoyas DiamonFire

 

Más que anillos

 

A parte de las maravillosas opciones de anillos que la firma nos propone, en sus colecciones también se construyen otras piezas de arte como pendientes y collares. La calidad de las piedras preciosas es visible y el detalle con el que cada diseño esta pensado hace especial cada forma, cada volumen y cada brillo propio de las joyas. Perfectamente acabadas, la firma Diamonfire no deja ningún elemento sin atar: sus joyas tienen peso y sentido. Se pueden encontrar pendientes cortos, incluso de estilo botón, y más largos, variando la caída y el movimiento. En el cuello, collares y gargantillas deslumbran con modelos muy diferentes, tratando temas desde lo clásico, al minimalismo o exuberante sin perder la elegancia, concepto prioritario entre sus valores.

Joyas DiamonFireJoyas DiamonFire

 

Variedad de lujo

 

Del mismo modo que con los otros accesorios, los anillos se presentan con diferentes alternativas de diseño. Cada uno igual de precioso que el anterior, tienen ese toque especial y único que debe tener una pieza de lujo: esa cuidada sensación que nos transporta y nos recuerda que somos únicos a nuestro curioso modo. Escoger la joya ideal para cada uno y expresar tu personalidad a través de ella, encontrando en sus diferencias aquella que más te defina. Entre el repertorio de la firma encontrarás la propuesta perfecta para cada ocasión. No te conformes con cualquier cosa y busca aquello que más te ilusione, ¡te lo mereces!.

Joyas DiamonFire Joyas DiamonFire