Jeunesse d’amour, la nueva colección de joyas de Bagués

La novia contemporánea es minimalista, huye de los excesos y no le es fácil encontrar las joyas que lucirá en su día. La nueva novia quiere joyas que respiren su esencia y por ello nace Jeunesse d’Amour de Bagués, una colección que le hace tributo y que se caracteriza por su sencillez, por incluir formas geométricas y pinceladas de color azul así como también un lujo mucho más discreto y sofisticado.

Imperfecta geometría

Cada una de las piezas de joyería está compuesta por formas geométricas desiguales e imperfectas que es justamente lo que la novia millennial tiene en mente. La despreocupación, el desenfado, la imperfección, la naturalidad y la simplicidad; adjetivos que no solo están presentes en el ADN de la nueva novia sino también en el de Jeunesse d’amour.

Jeunesse d'Amour de Bagués Jeunesse d'Amour de Bagués

Azul como el mar

El azul, un color que respira paz, tranquilidad y armonía y que está muy presente en la ciudad dónde nace la nueva colección de Bagués, Barcelona; el azul, un color que generación tras generación se ha dotado de un fuerte simbolismo y que toda novia integra en su look para tener suerte en la nueva etapa que empieza justo el día de su boda no falta en Jeunesse d’amour.

Jeunesse d'Amour de Bagués

Un lujo minimalista

Las novias más jóvenes se consideran minimalistas y el lujo les encanta aunque libre de excesos. El lujo ostentoso como lo entendíamos años atrás ha desaparecido y actualmente es mucho más discreto, sofisticado y sencillo; Bagués lo sabe de primera mano y por ello, incluye atractivas piedras que se funden en cada una de las piezas de la colección para completar los looks de las novias 2018.

Jeunesse d'Amour de BaguésJeunesse d'Amour de Bagués

 

¿Qué te parece la nueva colección de Bagués, Jeunesse d’amour?