Jesús Peiró celebra su 30ª aniversario sobre la pasarela

La firma catalana Jesús Peiró cumple este año su 30ª aniversario en el sector bridal. Para celebrarlo ha sido la encargada de abrir la 2ª jornada de desfiles de Barcelona Bridal Fashion Week con un repaso a su trayectoria, desde la ternura de las novias que se han casado con ella, hasta a los nuevos diseños para las bodas 2019.

Con un nombre evocador, Heritage, Jesús Peiró apuesta por la costura y el diseño la próxima temporada. En cortes que van desde los volúmenes XXL hasta las siluetas entalladas, el abanico que ha imaginado Merche Segarra -diseñadora de la firma- llega a todos los estilos. Sin embargo, la ligereza parece ser uno de los puntos fuertes de Jesús Peiró para el 2019, tanto en vestidos con opulentos en tejidos como el mikado (que se mueven con facilidad) como en faldas livianas de tul o crepé.

 

Los vestidos de  novia de manga larga han pisado con fuerza junto al finísimo encaje de chantillí en una combinación ganadora para las mujeres románticas. A ellos se han sumado pequeños toques vintage, bordados de pedrería, aplicaciones 3D en mangas y cinturones en color negro… En definitiva, los vestidos de novia de Jesús Peiró se enriquecen también con los detalles, que enamorarán a la novia del 2019.