Invitadas románticas

Los enlaces nupciales ambientados en la vida bohemia y romántica son tendencia, pero la novia no es la única que quiere vestir en esa tesitura. Las invitadas se mueren de ganas por lucir un total look boho. Si eres una de ellas, te dejamos algunos ejemplos de inspiración que hemos visto en las pasarelas.

Movimiento romántico

Los volantes y el movimiento en los diseños dan un aire sofisticado y ya son un must para las bodas de la próxima temporada. Combinado con colores pastel, aberturas y detalles florales hacen que este tipo de looks sean ideales para un enlace primaveral ambientado en un escenario que combina un estilo vintage y bohemio. El color coral es siempre bienvenido y resalta en esa época del año en que nuestra piel empieza a coger un tono dorado. Alexander McQueen apuesta por él y por las aberturas del vestido que juegan con las formas y los volantes para crear una sensación de fluidez en la parte superior para seguir con una caída mucho más uniforme. Giambattista Valli nos enamora con un vestido floral en tonos liláceos en el que los volantes de organza son sinónimo de volúmen. A la vez juega con la asimetría en la parte inferior aportando más sensación de vitalidad.

Alexander McQueen Giambattista Valli

Diseños de Alexander McQueen y Giambattista Valli

 

Detalles exclusivos

Bajo una forma bohemia pero con un toque de exclusividad nos presentan sus diseños Dolce & Gabbana y Marchesa. Sin perder su estilo clásico y exclusivo, los looks nos recuerdan a una mujer romántica pero amante de los detalles excéntricos. Una invitada clásica con bordados florales en tonos llamativos, accesorios en tonos dorados que se combinan con una falda que juega con la transparencia y decorada con cartas que desentonan con el decorado superior. Una invitada disruptiva que se atreve con todo. La invitada de Marchesa apuesta por un look osado con transparencias en la parte superior y un escote infinito en forma de V. Decorado con flores blancas por casi todo el vestido, da un aire de calidez al diseño negro que nos recuerda la importancia de los detalles que deben ser protagonsistas del look.

Dolce & Gabbana Marchesa

Diseños de Dolce & Gabban y Marchesa

Aire turquesa

El turquesa se cuela en nuestras invitadas para dar un aire fresco a los looks con detalles que no dejan indiferente a nadie. La combinación de este color con bordados florales en tonos corales llenan estos diseños de un toque diferencial y peculiar a la invitada que los luzca. El diseño de Jesús del Pozo en palabra de honor y un gran detalle floral de tul en el pecho destaca el color turquesa sobre el resto del vestido que combina azules y rojos. Antonio Marras apuesta por el encaje en la pieza entera con diferentes bordados en tonalidades más vivas en el pecho, en la cintura y en la cola que acaba de destacar con una chaqueta caída en color turquesa.

Jesús Del Pozo Antonio Marras

Diseños de Jesús del Pozo y Antonio Marras