Interbride: un paso al frente

Interbride, el mayor evento comercial de bodas, novias y moda de fiesta de Europa Central, celebrará del 27 al 30 de mayo su quinto aniversario cargado de novedades. La cita del sector nupcial se celebrará en Düsseldorf (Alemania). Fundada en el año 2012 a través de una iniciativa de 23 fabricantes de moda para eventos surgió con el objetivo de establecer un escenario de exposición de la industria textil bridal. Interbride nació como respuesta al deseo de los profesionales de la industria y minoristas especializados en una exposición que incorpora un concepto moderno, internacional y rompedor. La feria se dirige a los principales responsables de la toma de decisiones en los comercios al por menor, dándoles la oportunidad de realizar pedidos para las colecciones de las temporadas siguientes.

“Quien busque las marcas top en el sector de las bodas, las encontrará aquí bajo un mismo techo”, señala Ulrich Wendel, director gerente de Interbride. Este año el evento ha adelantado sus fechas para ampliar al máximo las posibilidades de negocio de sus participantes y, además, albergará el mayor desfile de moda de la historia de la ciudad. Una oportunidad única para no perderse este evento que, tras cuatro ediciones, juega ya en la primera división de las ferias europeas y promete conseguir un largo recorrido.

Interbride-desfile-vestidos

El evento se llevará a cabo en los pabellones 13 y 14 del centro de convenciones de la ciudad alemana y se estima ampliar el número de participantes respecto a la edición pasada, donde participaron 180 fabricantes internacionales, entre los que se encuentra la firma holandesa Affinity, la alemana Amelie y la española Matilde Cano. La entrada a Interbride es totalmente gratuita y se espera la llegada de más de 4.500 visitantes y compradores de todo el mundo, que volarán desde países como Australia, Arabia Saudita y Francia, entre otros muchos más.

Interbride-desfile-novias

DSC_6192 Kopie

DSC_4567 Kopie

Fotografías de Interbride 2016