Inspiración nupcial en los SAG Awards 2018

En la 24ª edición de los Screen Actors Guild Awards, celebrados en Los Angeles, premian los mayores éxitos del año transcurridos en la pantalla, tanto en televisión como en cine. Las actrices y actores llegaron al evento desprendiendo inspiración. Nos quedamos con los diseños de estilo nupcial, ¡déjate seducir por las propuestas que han desfilado sobre la alfombra roja!

Vestidos con capa

 

La actriz Tracee Ellis Ross apareció con vestido largo de color blanco, arrugado en la cintura y con abertura en la falda de la firma Ralph & Russo. Complementaba con un clutch de Jimmy Choo y varias joyas de Lorraine Schwartz.

Embed from Getty Images

Laura Linney, actriz nominada a Mejor Actriz de Drama en Televisión por Ozark, llegó con un vestido rosa con plumas bordadas en plateado. Este color fue uno de los más vistos durante la gala, haciendo las delicias de las novias que buscan un diseño en esta tonalidad.

Embed from Getty Images

Escote palabra de honor

 

La actriz Marielle Scott llegó con un vestido palabra de honor blanco clásico y minimalista. Con textura arrugada y movimiento, el vestido remarcaba la cintura con mucho volumen en la parte inferior del cuerpo.

Embed from Getty Images

La maravillosa Dakota Fanning lució un diseño rosado de Miuccia Prada, quién hizo realidad su vestido soñado: así lo definió la actriz en sus redes sociales. Las dos claves de la prenda: el escote palabra de honor y la tela vaporosa, con detalles brillantes que dibujaban ondas en el tejido.

Embed from Getty Images

De tonalidad nude llegaba Madeline Brewer, con un diseño repleto de detalles en forma de perlas. El vestido seducía con un bustier palabra de honor y falda amplia larga hasta el tobillo y pertenece a la colección pre-fall 2018 de Reem Acra. Para contrastar el color maquillaje, jugó con un potente labial anaranjado y un tono similar para sus zapatos.

Embed from Getty Images

Vestidos de tirantes

 

La dulce Alison Sudol apareció al evento con un vestido de Miu Miu de color rosa empolvado, muy ligero y por tanto lleno de movimiento. Recordaba al estilo bailarina por su textura fluida y delicada. Los tirantes, muy finos, se unían a un escote pronunciado que se ataba con precisión a su cuerpo y cintura. Un diseño no tan simple como parece.

Embed from Getty Images

Volviendo al blanco, nos seduce el vestido de Britt Baron. Este diseño de inspiración princesa destaca por un escote bajo y una falda a capas con mucho volumen y con fruncido en la cintura.

Embed from Getty Images

Margot Robbie aparecía con un vestido de escote halter, apliques de plumas y cola de la firma Miu Miu. La actriz, nominada a Mejor Actriz por I, Tonya, vestía de un color rosa muy suave y empolvado. Gracias al uso de cristales Swarovski que se distribuían alrededor de su cintura se conseguía dar más luz a la seda del propio diseño. Los complementos combinaban a la perfección, por ejemplo el clutch de Jimmy Choo.

Embed from Getty Images

La actriz Leslie Bibb vestía un diseño blanco, con detalles brillantes en la cintura y falda larga plisada. El claro ejemplo de que “menos es más”.

Embed from Getty Images

Dascha Polanco, actriz conocida por su papel en la serie Orange is the new black, llegaba al evento con un vestido entallado y adornado con hilos metalizados que aportaban brillo y textura al diseño. Marcando figura, completó el look con un pequeño bolso de mano.

Embed from Getty Images