Inspiración floral para un enlace perfecto

Las flores son un protagonista más en la boda. Desde el ramo de novia, hasta el decorado de la ceremonia como los centros de mesas o las flores de las damas de honor. Cada detalle es importante en un día como este, por eso desde NP queremos inspirarte con diferentes ideas que encajan con una boda de ensueño.

Pequeños detalles

Si tu enlace es sencillo, no creas que no puedes utilizar flores. La sencillez también reside en los detalles y puedes inspirarte en flores delicadas, de tonos claritos y ramos no excesivamente grandes. Sea un complemento para tu look o sea un centro de mesa siempre encontrarás opciones que encajen con tu estilo.

Ramo Reem Acra

Imágenes de KT Merry y Reem Acra vía Style Me Pretty

 

El ramo de novia

El ramo de novia suele ser uno de los complementos más esperados de la boda que acompaña al vestido. Puedes combinar diferentes tipos de flores de diferentes formas, colores, texturas… Un ramo con volumen y color dará un aire más vivo a tu look nupcial. Digamos que sería un bouquet algo desenfadado. Por lo contrario, si prefieres no llevar algo con volumen o colores y apuestas por algo mucho más sencillo, te inspiramos con llevar una flor de un solo tallo. Te dará un aire más dulce o puedes optar por que la flor tenga más colorido para que haga más contraste.

Ramo de Novia vía Style Me Pretty Ramo blanco vía Style Me Pretty

Imágenes de Ashley Crawford y Carmen Santorelli vía Style Me Pretty

El sitting del invitado

El sitting de tus invitados es una parte importante en la que deben sentirse acogidos y cómodos. La decoración con flores es una apuesta acertada para hacer sentir mimado a tus allegados. La combinación puede ser con colores más vivos com0 el rosa, combinando diferentes tonalidades para darle calidez y vida a la mesa o bien puedes decorarlo con tonos neutros como el blanco con contrastes verdes conseguirás una sensación elegante y cálida para tus invitados.

Sitting floral

centro d mesa

Imágenes de Xavier Navarro y Abbi Jiu vía Syle Me Pretty