Inspiración bridal en la Gala del Met 2018

La Gala del Met da, cada año, el pistoletazo de salida a la exposición anual de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Se trata de un acto benéfico en el que las celebridades más relevantes del panorama internacional desfilan con pase firme sobre la alfombra roja y sorprenden al mundo entero con sus vestimentas. La temática elegida para la Gala del Met 2018 ha sido la influencia de la religión en la historia de la moda bajo el título Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica y todos los invitados se han volcado de lleno en una de las citas más importantes en la que se juntan empresarios, actores y actrices, modelos, miembros de la realeza, etc.

Anna Wintour, siempre elegancia

Varias celebrities han optado por el blanco, símbolo de pureza y el color de las novias por excelencia. Entre ellas, la editora jefa de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour, que apostó por un elegantísimo vestido en blanco roto de su firma de cabecera, Chanel. El doble escote que combina el redondo y el halter está delicadamente bordado con lentejuelas, encaje y botones joya, grandes protagonistas del diseño junto con el colgante de cruz.

Embed from Getty Images

Kendall Jenner, sofisticada y alternativa

Kendall Jenner, aunque no siguió el dress code litúrgico, nos inspira para una novia urbana, sofisticada y muy elegante con un mono de Virgil Abloh, director creativo de Off-White. El escote barco, el pantalón acampanado y los guantes conforman el combo ideal para una novia sobria y femenina.

Embed from Getty Images

Selena Gomez, espíritu bohemio

El estilo boho apareció sobre la alfombra roja de la Met Gala de la mano de Selena Gomez, que optó por un vestido largo de Coach, haciendo solamente un pequeño guiño a la temática religiosa con un pequeño colgante de cruz. Las pequeñas aplicaciones y los volantes de la falda extra larga, un must para las novias más bohemias.

Embed from Getty Images

Winnie Harlow, princesa en blanco

La modelo Winnie Harlow acudió por primera vez a la gala y no dejó indiferente a nadie. Con un vestido blanco palabra de honor con volumen en la falda complementado por una corona XXL, brilló a cada paso.

Embed from Getty Images