In Love, la colección de novia 2018 de Ernesto Terrón

El diseñador Ernesto Terrón presenta (y enamora con) In Love, su colección de vestidos 2018 dirigida a las novias millenials. Además, también ofrece una amplia variedad de accesorios -desde tocados hasta increíbles y trabajados zapatos- que complementarán a la perfección el vestido de novia que elijas. Cada prenda y detalle está confeccionado a mano lo que aporta un valor muy especial a la pieza en cuestión. Ernesto Terrón te invita a que descubras sus diseños en boutiques nupciales en las que puedes encontrar el total look que lucirás en tu día. A continuación, te presentamos 7 looks completos de la firma española, cada uno dirigido a un tipo de novia distinto.

1. Las novias más camperas

Las novias que quieren dar el “sí quiero” en plena naturaleza apuestan por looks sencillos y confortables. Algunas se dejan seducir por el encanto de un vestido corto; mientras que otras se deciden por fabulosos monos con detalles de encaje. Su mejor aliado es el sombrero de paja ornamentado con una majestuosa cinta satinada. Y en cuanto a los zapatos, muestran preferencia por lucir cuñas de esparto, el calzado ideal que les permitirá sentirse femeninas y estilizadas incluso en pleno campo.

Las novias más camperas Las novias más camperas

2. Peace & love: novias bohemias

De espíritu libre y hippy; las novias más bohemias huyen de las piezas entalladas y apuestan por looks relajados y desenfadados. El doble pieza se convierte en su mejor aliado y declaran amor eterno al embroidery el cual no puede faltar en su día. Toda novia bohemia apuesta por cintas de flores o sombreros más informales para adornar sus cabezas. ¿Eres una novia boho-chic?

Peace & love: novias bohemias Peace & love: novias bohemias

3. Sweet love: la novia más dulce

Las novias que pertenecen a esta categoría se declaran amantes del rosa y para ella, siempre es buen momento para lucir este color que tanta dulzura desprende. Incorporan destellos rosados en su look nupcial a través de complementos; preciosas cintas florales enredadas en su cabello ondulado o detalles de tul que adornaran sus zapatos se convertirán en su primera opción.

Sweet love: la novia más dulceSweet love: la novia más dulce

4. La novia romántica

Su color es el rojo y su flor, la clásica rosa; ambos deben manifestarse en su look de novia y la mejor manera de hacerlo es a través de una cinta floral que adorne su cabeza junto a una trabajada -aunque desenfadada- trenza. Apuesta por un vestido sencillo con originales detalles que lo hacen diferente del resto y en el calzado deja entrever de nuevo su pasión por los motivos florales.

La novia romántica La novia romántica

5. Influencia griega: la novia diosa

Las increíbles coronas de laurel nos transportan a la Antigua Grecia y son las elegidas por las novias que quieren convertirse en diosas en su día. Apuestan por largos y vaporosos vestidos con espaldas al aire y por zapatos con destellos dorados que rodean sus tobillos y se entrelazan con sus piernas.

Influencia griega: la novia diosa Influencia griega: la novia diosa

6. Simplicidad y elegancia: la novia minimalista

Huyen de los brillos, los bordados, los tejidos, los tules y los volantes excesivos; ¡ellas son las novias minimalistas! Sus ojos perciben como bello aquello que es simple y optan por lucir vestidos o doble piezas planos, libres de detalles y ornamentos. Si tienen que escoger un complemento, muestran predisposición por las clásicas y monocromáticas cintas de pelo. ¿Eres tú una de ellas?

Simplicidad y elegancia: la novia minimalista Simplicidad y elegancia: la novia minimalista

7. Larga vida a los excesos: la novia barroca

Lentejuelas, brillos, diversidad de tejidos, bordados… Cuanto más detalles pueda incorporar en su look, más satisfecha estará la novia barroca. Es una fanática de los excesos y todo le parece poco; por ello, apuesta por vestidos que incluyen minuciosos bordados, por coronas en dorado y por zapatos cubiertos de lentejuelas y pedrería.

Larga vida a los excesos: la novia barroca Larga vida a los excesos: la novia barroca

¿Con cuál de estos 7 total looks de Ernesto Terrón te identificas más?