Hoteles con encanto musical

La pasión por la música va más allá de un instrumento, una voz, un tocadiscos o un musical… y por ello, llega la fusión entre hoteles y música, que te llevará a una experiencia (sonora) única. Hacemos un recorrido por 4 hoteles ambientados exclusivamente para los amantes de los diferentes géneros musicales.

 

Aria Hotel, Budapest

Si tu música es la clásica, la ópera o el jazz, el Arial Hotel no te dejará indiferente. Este hotel de la capital húngara emplazado en un antiguo banco del siglo XIX bautiza sus habitaciones con nombres como Iiving Berlin, Bob Dylan Las paredes cuentan con doble insonorización para que los huéspedes puedan escuchar música sin molestar pero, sobretodo, no te pierdas su gran mediateca de CD’s y archivos digitales para poder disfrutar en Ipads o televisores

Arial Hotel Budapest

Arial Hotel, Budapest

Hard Rock Hotel, Palm Springs

California, el ritmo sube, los viajeros llegan y no puede faltar la experiencia en el Hard Rock Hotel de California dónde más de una estrella ha vivido aventuras (y desaventuras). Los huéspedes pueden tomar clases de guitarra, componer la banda sonora de su estancia o convertirse en los DJ’s de una fiesta privada en la piscina. Ah, y no olvides que tu experiencia musical no estará completa si no haces una parada en la Rock Shop del hotel.

Hard Rokc Hotel Palm Springs

 

Hard Rock Hotel, Palm Springs

HF Fénix Music, Lisboa

Este hotel recientemente inaugurado en el corazón de Lisboa te hará sentir como una estrella gracias a sus habitaciones que siguen el ritmo y la melodía de diferentes estilos musicales. Además de su piscina al aire libre, su terraza con vistas a la ciudad y su bar ambientado como si de un estudio musical se tratara, podrás disfrutar de un servicio a la altura de un artista musical.

HF Fénix Music Lisboa

 

HF Fénix Music, Lisboa

NHow, Berlín

Diseñado por el artista Karim Rashid, este hotel se caracteriza por sus teclados y guitarras mezclados con el servicio de habitaciones, su estudio de música, su cabina de grabación, sus exposiciones temporales de arte y sus conciertos los primeros sábados de cada mes.

NHow Berlín

NHow, Berlín. Imagen de Mattias Hamren