Grammy Awards 2018: 5 vestidos para inspirar a la novia

Sigue la temporada de premios con los Grammy Awards 2018 y varias estrellas de la industria musical, luciendo vestido blanco, consiguieron que sus looks se posicionaran como los más estilosos de la noche. No perdemos detalle de las influencias nupciales de estos diseños: la inspiración está en camino.

La joven actriz y cantante Hailee Steinfeld, ahora también se posiciona como it girl. Su estilo característico marca tendencia y podemos ver que cada vez es más conocida en las listas de mejor vestidas. En el evento aparece con un vestido blanco minimalista diseñado por Alexandre Vauthier, con escote palabra de honor y gran corte en la falda que deja ver claramente sus piernas. Luce unas maravillosas botas violetas, de estilo futurista, que crean destellos metalizados consiguiendo el contraste perfecto con su vestido. Arriesgado pero exitoso.

Embed from Getty Images

Kristin Cavallari, con vestido de Alex Perry, desfilaba por la alfombra roja con un vestido de líneas limpias y rectas, con hombreras marcadas y transparencias en la cintura. El estilo minimalista y elegante se mantenía en su peinado y en el maquillaje. Un look que puede gustar y favorecer a las novias sofisticadas.

Embed from Getty Images

Lana del Rey posaba ante las cámaras con un vestido de Gucci, de inspiración bohemia, sencilla y romántica. El diseño en color nude de tejido ligero, aumenta su movimiento, mientras que los detalles brillantes y la corona como accesorio acaban de perfilar el estilismo. Rozando un estilo muy angelical.

Embed from Getty Images

La cantante Camila Cabello subió al escenario con un vestido pantalón blanco. El escote cruzado favorece a las mujeres con poco pecho y el talle alto de los pantalones sigue la tendencia que no nos cansamos de ver. El toque especial: el largo del vestido, que se mantenía como si fuera una capa.

Embed from Getty Images

Finalmente, destacamos a Zuleyka Rivera, quién deslumbra con un diseño lleno de brillantes y transparencias estratégicamente diseñadas: opciones muy en tendencia para las novias de la próxima temporada.

Embed from Getty Images