Glamping de lujo para la luna de miel

¿Aún no sabéis dónde pasar vuestra luna de miel? ¿Sois aventureros y buscáis algo diferente para vuestro viaje de novios? Más cerca de una experiencia luxury que una aventura al aire libre, con el glamping viviréis con las comodidades de un hotel en plena naturaleza. Acampar no es para todo el mundo, por eso, desde hace unos años esta nueva tendencia cada vez tiene más adeptos. También conocido como cool camping o camping glamuroso, este tipo de alojamiento unifica lo mejor de ambas opciones, recogen la naturaleza y la tranquilidad de un camping con todo lo que puede ofrecer un apartamento de lujo: paisajes, comodidad, lejos de la ciudad… ¡Os damos ideas!

Sandat Glamping Tents (Indonesia)

Entre las aguas de los océanos Índico y Pacífico emerge la isla de Bali, una pequeña joya que esconde en su haber este exclusivo resort con cinco tiendas de campaña y tres eco cabañas. Bajo la suave sombra de las palmeras, el viajero se sentirá como un auténtico explorador y podrá disfrutar además de piscina privada y cama king size con dosel. El destino ideal para aquellos que buscan intimidad y relax en uno de los países más salvajes y exuberantes.

luna-de-miel-glamping-indonesia

Treehotel (Suecia)

¿Es un cubo con espejos? ¿O tal vez una cabaña en el árbol? Ambas cosas, pues este refugio de auténtica vanguardia sorprende a sus huéspedes con inusuales espacios para descansar. Nidos de pájaros, naves alienígenas o casitas de madera roja son algunas de las estancias que ofrece este singular hotel en el norte del país escandinavo. Las comodidades y las buenas vistas están garantizadas.

luna-de-miel-glamping-suecia

Canonici di San Marco (Venecia)

Si Giacomo Casanova hubiera tenido la oportunidad de elegir un lugar en el que compartir sus innumerables aventuras amorosas, hubiese caído rendido ante el indudable encanto de este glamping, inaugurado en 2009. Una sabia combinación de arte, cultura y lujo dan como resultado este establecimiento, casi santuario de paz, con tiendas equipadas hasta el último detalle para vivir unos días en la campiña italiana.

luna-de-miel-venecia-glamping

Barceló Montecastillo Golf&Sport Resort (Jerez de la Frontera) 

Desde la distancia se adivina su monumental silueta. Con la caída del sol, el horizonte dibuja las líneas de este castillo del siglo XIX, a pie de un magnífico lago, con singulares rincones en los que deleitarse con servicios como montar a caballo, practicar tiro con arco u observar las estrellas. Comprometido con el espíritu healthy & wellness, ofrece un amplio complejo deportivo, campo de golf y spa.

luna-de-miel-glampin- jerez

 –