Gala amfAR: vestidos de invitada de lujo

La gala de los amfAR, la fundación americana a la investigación sobre el SIDA, nos brinda imágenes de las celebrities con vestidos de lujo. Repasamos los looks favoritos y creamos una lista capaz de inspirar a las invitadas más exigentes. Para celebraciones venideras, apúntate estos consejos de moda y preséntate como la invitada perfecta, glamurosa y moderna.

Lucy Hale, actriz conocida por su papel en Pretty Little Liars, apareció con un precioso vestido rojo de Jenny Packham. Jugando con las transparencias en el cuerpo, se destaca la estructura de corsé y los adornos bordados. La falda de tejido suave y sedoso acababa de rematar la estética modernizada del siglo XVII.

Embed from Getty Images

Alexandra Daddario deslumbró a las cámaras con un diseño brillante de Salvatore Ferragamo. El vestido se construía a partir de lentejuelas oscuras y grandes, que alternaban los destellos de luz. Este tipo de vestidos son ideales para siluetas muy delgadas que buscan añadir volumen y movimiento a su contorno.

Embed from Getty Images

La gran Taraji P.Henson estaba maravillosa con un vestido de David Koma. El diseño presumía de escote y, junto con el color llamativo, conducía la atención a ese punto. La falda, de corte sirena, envolvía la parte inferior del cuerpo de la actriz y dibujaba una cuadricula de brillantes que podrían recordar a las escamas del mismo ser mitológico.

Embed from Getty Images

Hannah Ferguson enamoró con un diseño atrevido de la firma Raisa & Vanessa. Combinando colores, se creaban formas divinas: en tonos azulados y grisáceos se estructuraba el escote y cuerpo del vestido y con flecos rosados se añadía movimiento a la falda de tubo larga. Un perfecto ejemplo de equilibrio y elegancia usando elementos extravagantes.

Embed from Getty Images

Serayah McNeill se presentaba en la gala con un diseño firmado por Michael Kors. El vestido monocolor conseguía añadir destellos de luz y juego de tonalidades lilas gracias a la propia naturaleza de la prenda, que se formaba enteramente de pedrería. Para seguir con el estilismo, escogió pendientes de joyas moradas y pulseras y anillos llenos de brillo.

Embed from Getty Images