Éxito rotundo de la 5ª edición de la feria Intebride

La quinta edición de Interbride, la feria líder en moda nupcial, se celebró del 27 al 30 de mayo en Düsseldorf. Durante los cuatro días que duró la feria, los compradores pudieron realizar sus pedidos para la temporada 2018 y disfrutaron de un desfile de moda con 150 modelos. Además, se anunció que la sexta edición de Interbride se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo de 2018.

Interbride 2017

La feria nupcial de referencia recibió 4.500 visitantes de 45 países distintos deseosos de realizar los pedidos de las colecciones para la temporada 2017/2018. La mayor parte ellos, procedentes de Europa central y en especial, de los Países Bajos, Bélgica, Suiza y Austria. Sin embargo, el porcentaje de compradores llegados des de Francia, Italia, Polonia y de países escandinavos se incrementó de forma significativa en comparación a los años anteriores; datos que constatan la consolidación y perfecta integración de Interbride en el mercado centro Europeo.

El diseñador estrella Randy Fenoli, el protagonista de la serie americana Say Yes To The Dress y antiguo director de moda de Kleinfeld New York, estuvo presente en la quinta edición de Interbride donde presentó en primicia su colección.

Randy Fenoli

El domingo fue el día con mayor afluencia de visitantes ya que se llevó a cabo un desfile de moda conmemorativo en motivo del quinto aniversario de Interbride. Estuvo protagonizado por 150 modelos sobre una pasarela de 300 metros. ¡Alucinante!

La feria líder en moda nupcial se caracteriza por su ambiente exclusivo y por agrupar moda, tendencias y bodas bajo un mismo techo, con el fin de satisfacer íntegramente las necesidades de sus clientes. En esta última edición se desveló que la próxima feria Interbride se celebrará tres semanas antes, concretamente, del 5 al 8 de mayo de 2018 en Düsseldorf.

Interbride 2018

 Te esperamos en la próxima edición de Interbride. ¡Save the date!