Éxito de Gallery Evening & Occasion 2017

Desde hace varias temporadas, Gallery Evening & Occasion se ha posicionado como una plataforma profesional única en el centro de Europa y en parte es debido a su accesibilidad y ubicación únicas; haciendo así que este evento cada vez se convierta en una cita obligada para el sector.

Del 22 al 24 de julio, Düsseldorf se ha convertido en el epicentro del negocio B2B en moda evening y de ceremonia. El edificio Kaltstahlhalle –de vibrante inspiración industrial- ha sido el escenario de una cita que ha reunido a un importante número de visitantes, dispuestos a conocer las novedades de un evento que se celebra dos veces al año en la ciudad alemana.

Gallery Evening & Occasion

En la edición de principio de año, el salón red carpet atrajo a unas 80 marcas expositoras de prendas de cocktail, fiesta y para ocasiones especiales. Allí se recalcó que los trajes de noche clásicos, de alta costura son condición sine qua non para ir a algún evento ocasional, como la ópera o el teatro; en cambio los conjuntos de cocktail son la opción perfecta para cualquier noche especial para arreglarse e ir a la moda.

Gallery Evening & Occasion Gallery Evening & Occasion

La presencia de grandes nombres europeos, que se suman al importante volumen de tiendas austriacas y del Benelux, convierten a Gallery Evening & Occasion en parada imprescindible para key buyers internacionales. Barwa, Christian Koehlert, Detlef Mandel Avantgarde, Dynasty, Fashion New York, Kelsey Rose, l’Atelier pour la Femme, Nana Couture, Mascara, Party Line, Special Day y Weise destacan en el listado de expositores.

Gallery Evening & Occasion