Espaldas que desarman, las novias más sensuales

¿Quieres añadir un factor sorpresa a tu look de novia? La mejor opción para hacerlo puede ser la parte posterior del vestido y concretamente, la espalda. Pedrería, backless, tirantes cruzados… Las opciones son infinitas aunque debes encontrar la que más te apasione, la que más encaje con tu personalidad y aquella que cuando te gires genere el deseado efecto wow. A continuación te dejamos con las cinco espaldas más vistas en pasarela para el 2018; ¿está la tuya entre estas 5?

 

Espaldas bajas

 

Las famosas backless -tan vistas en los looks de las celebrities y de inspiración Hollywoodiense– se convierten en la apuesta segura por parte de las novias más explosivas; desprenden sensualidad, elegancia, sofisticación y mucho carácter. Son las más solicitadas y desde que aparecieron no se han movido de la pasarela; toda colección nupcial debe tener al menos un vestido backless. ¿Encaja con tu estilo y personalidad?

Vestido backless Rosa ClaráVestido backless Yolan Cris

Vestidos backless de Rosa Clará y Yolan Cris

 

Espaldas con aberturas

 

Si las backless te parecen excesivas o exageradas pero te gustaría mostrar parte de tu espalda, esta opción es ideal para ti. Pequeñas o grandes aberturas en la parte trasera del vestido, ¡tú eliges! Te darán esas pinceladas de sensualidad que estás buscando aunque huyendo de los excesos y consiguiendo un equilibrio entre belleza y comodidad.

Vestido abertura Galia Lahav Vestido abertura Yolan Cris

Vestidos con abertura en la espalda de Galia Lahav y Yolan Cris

 

Con detalles de pedrería

 

Los brillos son los mejores amigos de la mujer -o eso dicen. No todas lo comparten pero es el lema de las novias más barrocas. Para ellas “más es más” y cuánto más recargado esté un vestido, más atraídas se sienten por el mismo. Las espaldas les fascinan y más aún si están ornamentadas con pedrería. ¿Tu también te identificas con el dicho?

Vestido Saint Patrick Vestido Rosa Clará

Vestidos con escote posterior ornamentado con pedrería de St Patrick y Rosa Clará

 

Espaldas encorsetadas 

 

La lencería y los corsés están cada vez más presentes en las colecciones street style pero también en las nupciales. Las espaldas encorsetadas son pura inspiración burlesque y son especialmente sexys además de favorecedoras. ¡Atraerás todas las miradas!

Vestido con espalda encorsetada de Jordi Dalmau Vestido con espalda encorsetada de Jordi Dalmau

Vestidos con espaldas encorsetadas de Jordi Dalmau

 

La magia de los tirantes 

 

Un escote en la parte posterior del vestido de novia acompañado de un bonito juego de tirantes es la clave para deslumbrar en tu día. Tirantes infinitos o con formas abstractas que nunca te habrías imaginado, ¿con cuáles te quedas?

Vestido con escote posterior y juego de tirantes de Jordi Dalmau Vestido con escote posterior y juego de tirantes de Morilee

Vestidos con escote posterior y juego de tirantes de Jordi Dalmau y Morilee