Escapadas de ensueño para Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son perfectas para viajar y conocer otros lugares del mundo. Hay una gran variedad de ofertas y sitios ideales para elegir, donde podrás vivir un sinfín de experiencias adaptadas a todo tipo de parejas. Unos buscan desconectar y tranquilidad, otros aventura y adrenalina, o también quien simplemente prefiere conocer y pasárselo bien en algún lugar del mundo. ¿Todavía no sabes a dónde ir?  Si buscas paisajes y vistas impresionantes en un lugar de ensueño, te damos cinco ideas exquisitas donde pasar unos días románticos, perfectos y que no olvidarás nunca.

Nueva York: la ciudad más cosmopolita del mundo

Nueva York cautiva al viajero con sus famosos y legendarios rascacielos, desde donde se puede gozar de unas vistas de la ciudad increíbles. Si buscas disfrutar de todo lo que te puede ofrecer una gran ciudad este es tu destino ideal. La cantidad de sitios para visitar son innumerables, sumándole su gran oferta cultural y de entretenimiento. Dar un paseo por el Central Park, subir a la planta 85 del Empire State, perderse por ChinaTown, visitar Times Square y acabar el día con uno de los mejores espectáculos del mundo en los escenarios de Broadway: en la ciudad que nunca duerme no hay lugar para el aburrimiento. Si te lo estás pensando, para completar tus vacaciones te recomendamos pasar la noche en el hotel Double Tree by Hilton, un lugar lleno de lujo y sofisticación para despertar con las mejores vistas de la Gran Manzana.

 Skyline

Skyline de Nueva York.

QueenBed

Habitación del hotel Double Tree by Hilton.

 Tailandia: el paraíso del descanso

Tailandia es el destino perfecto para unas vacaciones de relax y tranquilidad. Las playas cristalinas y paradisíacas son su atractivo más característico, ideales para pasear por la orilla con tu pareja, ya sea de día o de noche. Es un lugar para disfrutar y, como capital del budismo, ofrece numerosos centros spa que te permitirán vivir unas vacaciones donde solo habrá hueco para tu descanso más merecido. Si además quieres hacer turismo, Bangkok está lleno de edificios de gran altura, templos antiguos, palacios impresionantes, bulliciosos mercados y calles repletas de puestos de vendedores con souvenirs y comida típica. Si quieres ir, agencias profesionales como Moah Viajes harán de tu viaje un experiencia única y sin problemas inesperados. ¿Dónde alojarse? En Soneva Kiri Resort disponen de todas las comodidades para parejas de enamorados.

Lunch at North Beach by Asit Maneesarn

North Beach. Fotografía de Asit Maneesarn.

Soneva Kiri Resort Thailand

Soneva Kiri Resort Thailand. Fotografía de Jerome Kelakopian.

Barcelona: la ciudad del modernismo

La Ciudad Condal es un imprescindible entre nuestros destinos favoritos. Además de pasear por sus barrios y perderse entre sus antiguas callejuelas, la capital catalana cuenta con diversos conocidos monumentos considerados patrimonio de la humanidad. Una de las mayores ventajas es que puedes enfocar tu visita de mil formas distintas ya que hay infinidad de opciones. si bien puedes bañarte en el mar por la mañana e ir de shopping por la tarde. Cultura, ocio, gastronomía y entretenimiento son, sin duda, los cuatros ingredientes del cóctel mágico que ofrece la Ciudad Condal. Si todavía no te hemos convencido espera a ver el Hotel Vincci Mae 4* que, con un estilo neoyorquino de los años 30, ha conquistado el corazón de Barcelona con un aire lujoso, sofisticado y un toque de picardía.

Adolfo Gosálvez

Habitación del Hotel Vincci Mae. Fotografía de Adolfo Gosálvez.

Adolfo Gosálvez

Vistas desde el Hotel Vincci Mae. Fotografía de Adolfo Gosálvez.

Las Bahamas: entre aguas cristalinas

Unas vacaciones en las Islas Bahamas significa encontrar todo lo que buscan los amantes del paraíso: aguas de color verde turquesa, playas de arena dorada y blanca, comida sana y refrescante, actividades deportivas, navegar, parques nacionales… Repartidas a lo largo de una superficie de 250.000² y agrupados en 16 destinaciones diferentes, el conjunto de islas forman el archipiélago más grande del Caribe. Cada una tiene su propio encanto, su propia identidad y sus propias características y actividades. Imagínate un picnic y un atardecer tomando el sol en una de sus cientos de playas desiertas -pues solo el 6% de la superficie de las playas de las Bahamas son explotadas turísticamente- ¿no es ideal? Pasear en caballo por la costa, bañarse con delfines y explorar entre los corales son algunas de las actividades que más se practican y que os esperan esta Semana Santa.

Collage PicMonkey         The islands of the Bahamas – Ministry of tourism             Tiamo Resort South Andros en las Bahamas

Un crucero por el Mediterráneo 

Nuestra quinta y última opción para esta Semana Santa es hacer un crucero por el Mediterráneo: un viaje donde se fusiona el romanticismo y la aventura a bordo de un barco por uno de los mares con mayor número de cruceros y con una mayor cantidad de puertos repartidos por todas las costas. Entre sus escalas hay paradas en lugares con una gran atracción turística que incluye ciudades históricas e islas con encanto, aunque dependerá del tipo de crucero que elijais. Habitualmente, se dividen en dos grupos: los que van por el Mediterráneo occidental (Francia, Italia, Malta Marruecos, Mónaco…) y los que navegan por el Mediterráneo oriental (Croacia, Chipre, Grecia, Israel…). Una de las compañías que recorren estos lugares es Norwegian Cruise Line.

CapturaGreece, Santorini, Cityscape on hill                           Estambul y Santorini

Norwegian Cruise Line

Crucero de Norwegian Cruise Line

 –