En busca de tu vestido de novia en las Islas Canarias

 

En tierra de volcanes, la creatividad bridal está también en plena erupción. NP descubre los secretos de seis de sus atelieres más especiales. ¿Te vienes de compras nupciales en las Islas Canarias? ¿Te animas a ir de ruta en busca de tu vestido de novia de ensueño por estos 6 atelieres? Sigue leyendo.

Atelier de Marco & María: un mundo onírico

 

De la mano -y la aguja- de los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, las novias tenerifeñas cuentan desde hace 17 años con una apuesta alternativa para su gran día. Los bordados florales, la delicadeza máxima de sus tejidos y sus siluetas lánguidas y etéreas conforman los tres pilares de la firma, que presentó su última colección Ofelia en Barcelona Bridal Fashion Week.

El atelier de Marco & María: Un mundo onírico

Atelier Amarca: suave paleta de color

 

Envolver a la novia en materiales ligeros y cortes atrevidos es el objetivo de Sergio López e Itahisa García, diseñadores oficiales de los certámenes de belleza de Tenerife y Las Palmas, y que nos encontramos a la cabeza de la firma Amarca. Del verde agua al malva, la invitada también encuentra en ella una paleta de color de lo más sugerente, como la que hemos visto sobre la Pasarela de Costura España.

El atelier Amarca: Suave paleta de colorEl atelier Amarca: Suave paleta de color

Atelier de Juan Carlos Armas: creatividad y experiencia

 

Flores en el pelo, escotes con volantes, bordados metalizados y mucho folklore. Así es la colección Frida que Juan Carlos Armas mostró sobre la Pasarela Costura España y que ya se puede descubrir en su atelier. Saber hacer y creatividad artística, sus principales características.

El atelier de Juan Carlos Armas: Creatividad y experienciaEl atelier de Juan Carlos Armas: Creatividad y experiencia

Atelier de Oswaldo Machín: el taller de los sueños

 

Una breve conversación es el punto de partida para que la magia se haga realidad. En el atelier de Oswaldo Machín elaboran diseños 100% personalizados para las novias más exigentes, que se unen a una colección muy femenina  repleta de bordados y aplicaciones de lo más trabajadas.

El atelier de Oswaldo Machín: El taller de los sueños

Atelier de Aurelia Gil: el toque especial

 

La clara inspiración vintage de su colección bridal hace de Aurelia Gil una alternativa interesante para novias que buscan este “algo” diferente. Mientras que el tul plumetti compite con el encaje para las mangas, los escotes profundos en la espalda se alzan como auténticos protagonistas de los diseños.

El atelier de Aurelia Gil: El toque especial

 

Atelier Ogadenia Couture: con historia

 

Con el compromiso de actualizar el tradicional calado canario, las novias de Ogadenia Couture sorprendieron elegantes y pisando fuerte sobre la Pasarela Costura España. Una selección de diseños para bodas que navegan entre la modernidad y la herencia y que se muestran rematados con pedrería, incrustaciones de perlas y plumas.

El atelier Ogadenia Couture: Con historiaEl atelier Ogadenia Couture: Con historia

Visita estos 6 atelieres de vestidos de novia en las Islas Canarias