Emmys 2018: beauty looks de alfombra roja

Anoche se celebró la 70ª edición de los premios Emmy en The Microsoft Theater, Los Ángeles. Se trata de unos premios a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, que presentaron Colin Jost y Michael Che. No perdimos detalle de la alfombra roja y tomamos buena nota de los beauty looks que las celebrities llevaron a la gala. ¡Los repasamos!

Scarlett Johansson, mirada felina

 

Melenita corta y echada hacía atrás con volumen: el peinado ideal (y sencillo) que llevó la actriz a los Emmy 2018. El eyeliner alargado toma el protagonismo sobre un rostro y labios de tonos naturales. ¿Lo que más nos gusta? El toque de luminosidad con sombra de ojos dorada por todo el párpado y el lagrimal.

Embed from Getty Images

Penélope Cruz, glamur eterno

 

Siempre elegante, la actriz española es una auténtica inspiración sobre la alfombra roja. Estaba nominada al Emmy por su papel en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, que se le escapó. Aún así, nos quedamos con su beauty look (y su interpretación en la serie, claro) formado por una coleta alta con cardado en la parte frontal y un maquillaje de tonos naturales de lo más favorecedor.

Embed from Getty Images

Kirsten Dunst, peinado con ondas

 

Menos es más. Podríamos decir que la actriz Kirsten Dunst ha seguido, en parte, esta regla que tanto nos gusta. El peinado sencillo de ondas marcadas dejando un lateral al descubierto para mostrar los espectaculares pendientes resalta aún más gracias al labial escogido: rojo intenso. Los labios se convierten protagonistas del maquillaje, ya que los ojos se enmarcan en tonos naturales, al igual que le resto del rostro.

Embed from Getty Images

Emilia Clarke, perfecta bailarina

 

¿Un moño bajo para un beauty look de invitada? Damos un “sí” rotundo después de ver el peinado que lució Emilia Clarke, actriz de la serie ganadora Juego de Tronos. Combinado con pendientes largos de piedras verdes y un maquillaje, de nuevo, de tonos naturales y pestañas bien definidas, cautivó a cada paso.

Embed from Getty Images

Evan Rachel Wood, aires bohemios

 

Si bien la actriz Evan Rachel Wood, nominada a mejor actriz de drama por Westworld, también se decantó por un recogido bajo, su elección es bastante distinta a la que acabamos de ver. El recogido compuesto por trenzas y los mechones sueltos a los laterales del rostro aportan un toque desenfadado y romántico que se contraponen con el look total black que lució la actriz. ¿Lo que marca la diferencia? Sin duda el tocado floral y los labios rojo oscuro. Uno de nuestros favoritos de la noche.

Embed from Getty Images