¡El nuevo número de la revista NP ya en el quiosco!

¡Llega el último número de la revista NP que tanto estabas esperando! No hay dos novias iguales, cada una tiene un estilo propio y diferencial. Las hay tradicionales y también alternativas; unas quieren desprender feminidad mientras que otras prefieren añadir un toque de masculinidad a su look; algunas se declaran amantes del estilo boho y otras del grunge como la novia que protagoniza nuestra portada. Todas ellas son bellas aunque diferentes y esto lo plasmamos en cada una de las páginas de la revista NP.  ¡La diversidad nos cautiva y si eres una novia diferente esta es tu revista!

Portada de la revista NP nº 31

No solo las novias quieren estar radiantes sino que las invitadas también quieren brillar. Desde NP Magazine les damos algunos tips para que consigan su propósito. Las paletas de colores y los tejidos más trendy, los must have para el 2018 y cómo complementarlos a la perfección de acuerdo a su estilo y de la mano de las grandes firmas de la moda y el lujo.

La invitada 2018

Y no, ¡no nos olvidamos del novio! Le presentamos propuestas más clásicas y otras de más rompedoras e informales. Desde pantalones de cintura alta a trajes asimétricos con exquisitos prints con los que no van a pasar desapercibidos.

El novio 2018

En esta nueva edición, te ofrecemos la sección Pase VIP para conocer en primicia al diseñador Pierre Cardin, el principal catalizador de lo que hoy día conocemos como prêt-àporter yÁngel Sánchez, el genio de la aguja y también el diseñador más esperado en la última edición de Barcelona Bridal Fashion Week. Joan Estrada tampoco podía faltar en nuestra lista de invitados especiales ¡y los que te quedan por descubrir! La moda no vive sin la cultura ni la cultura sin la moda; ambas se retroalimentan y eso nos permite crear contenidos selectos y exclusivos especialmente para ti.

Invitados especiales

Y eso no es todo, ¿dónde encontrar tu vestido de novia? ¿qué lugares exclusivos y privilegiados podéis visitar durante vuestra luna de miel? ¿localizaciones, restaurantes y hoteles románticos donde pasar una velada inolvidable? ¡Todo lo encontrarás en el último número de la revista!

Lugares donde viajar

Si te has quedado con ganas de más, no te puedes perder el nuevo número de la revista NP; la puedes encontrar en tu quiosco más cercano. ¡Y recuerda que la cabecera se edita tanto en español como en inglés con portadas especiales para cada idioma!