El gusto clásico de la firma Novias

Novias, firma nupcial de origen polaco, hace tributo a las novias más clásicas, elegantes y conservadoras. Cada novia es diferente y aunque cada vez más aumenta el número de las que se atreven con looks arriesgados, siguen habiendo muchas que prefieren vivir una boda de cuento con vestidos en los que los principales protagonistas sean el encaje y el tul, los cuellos de camisa, los majestuosos velos, los escotes discretos y los detalles con pelo.

La fiebre camisera: vestidos de novia con cuellos de camisa

La camisa, esa pieza que se ha reinventado mil veces y que está en auge encuentra su hueco en la colección de Novias. Siempre hay una buena excusa para lucirla y actualmente no podríamos vivir sin ella. Novias nos presenta vestidos minimalistas en los que incluye el clásico cuello de camisa en su versión original, la que todos conocemos, plana y libre de ornamentos, que combina con voluminosas faldas de tul.

La fiebre camisera: vestidos de novia con cuellos de camisa La fiebre camisera: vestidos de novia con cuellos de camisa

Larga vida a los vestidos de novia con encaje

Las novias cuando entran en un atelier y les preguntan que están buscando, muchas veces responden: “un vestido con encaje“. Sin duda, el encaje es uno de los tejidos más solicitados por las novias y por ello, siempre está presente en las colecciones nupciales de los grandes diseñadores.  Novias no es la excepción; conoce perfectamente los gustos y preferencias de las más clásicas y elegantes y quiere darles lo que están buscando.

¡Larga vida a los vestidos de novia con encaje! ¡Larga vida a los vestidos de novia con encaje!

¡Adiós al frío!: vestidos de novia con detalles de pelo

Para lucir NO hay que sufrir; una novia solo debe centrarse en disfrutar de su día y no en el frío (en el hipotético caso que la boda se celebre en invierno). La firma polaca propone vestidos con detalles de pelo que nos recuerdan a las elegantes piezas que lucían las icónicas artistas del viejo Hollywood.

¡Adiós al frío!: vestidos de novia con detalles de pelo ¡Adiós al frío!: vestidos de novia con detalles de pelo

Imprescindible en tu día: vestidos de novia de tul

Desde voluminosas y ostentosas faldas hasta pequeños detalles que se funden en el vestido; el tul -de una forma u otra- siempre está presente en los vestidos de novia más tradicionales. ¡Si eres una enamorada de este clásico tejido, la colección que propone Novias te encantará!

Imprescindible en tu día: vestidos de novia de tulImprescindible en tu día: vestidos de novia de tul

El velo, el mejor aliado de la novia conservadora

Largos, cortos, con encaje, de tul, etc. Los hay de mil maneras pero si quieres una boda más conservadora, lucir un increíble velo en tu día te ayudará a conseguir tu propósito. La firma Novias te ofrece una amplia variedad de velos: cortos, por los codos, catedral, capilla… ¡no sabrás con cuál quedarte!

El velo, el mejor aliado de la novia conservadora El velo, el mejor aliado de la novia conservadora

¿Qué opinas sobre la colección nupcial 2017 de Novias?