El futuro es el presente en la nueva NP Magazine

“El futuro es ahora”, y por ello queremos que estés a la última en el presente. Nos enorgullece presentar un nuevo número de la revista NP, en el que te brindamos de forma exclusiva las últimas tendencias, recomendaciones y propuestas del sector bridal, pero también entrevistas, reportajes, arte y cultura a lo largo de sus más de 140 páginas. Además, en esta edición contamos con una editorial en la que la novia muestra su lado más moderno y vanguardista. ¿Te apetece conocer más detalles de este número? ¡Acompáñanos!

Fotografía: Celia Suárez · Estilismo: Sylvia Bonet · Maquillaje y Peluquería: Estrella Elorduy for Dior · Asistente fotografía: Arístides Rodríguez · Asistentes de estilismo: Carolina Copete – Maria José Quiros · Modelo: Marcie Dvorak (5th Models) · Localización: Hotel Generator (Barcelona).

 

 

Nos hemos fijado en las tendencias del 2019 para la novia y el novio que viene, haciendo inciso en los principales focos de creatividad nupcial, como la NY Bridal Week o Barcelona Bridal Fashion Week. Colecciones que se inspiran en la carrera espacial, pero también en el minimalismo y las últimas innovaciones en texturas dan vida a los looks más deslumbrantes y seductores.

 

Como toda creación de moda nupcial empieza en el boceto, hemos convertido una sección de la revista en un sketchbook. La ilustradora Lucy Davis pone su trazo más creativo en nuestras páginas y nos da su visión personal de los desfiles de BBFW18. Además, entrevistamos a la renombrada diseñadora libanesa Reem Acra en su paso por la semana de la moda barcelonesa para presentar su refinada colección para 2019, en la que las novias se convierten en princesas modernas. Y siguiendo con el lado artístico, en esta edición también incluimos un reportaje especial de Andy Warhol, uno de los pioneros del Pop Art, en el que se repasa la trascendencia histórica de este artista del arte reproducible que dejó su trabajo manual para convertir su pasión en un negocio.

 

Las páginas de NP también se tiñen de lujo y magia, con recomendaciones de viajes para lunas de miel de ensueño. Destinos inigualables bajo las estrellas que regalan momentos irrepetibles como en el Hotel Aire de Bardenas en Navarra, o lugares más lejanos para disfrutar de la pureza y tranquilidad de las Maldivas en el complejo hotelero SKY Anantara Kihavah, entre otros. Y como no podía ser de otra manera, tampoco hemos podido olvidar hacer un guiño a un hecho que ha eclipsado e inspirado el mundo nupcial: el enlace real de los duques de Sussex.

Todos estos detalles y muchos más en el nuevo número de la revista NP, que se presenta tanto en español como en inglés con portadas especiales para cada idioma.

¡Hazte con ella ahora!