El crop top como revolución nupcial

La revolución del crop top llegó con fuerza a las pasarelas. Este elemento se convierte en un aliado para novias que deseen el estilo dos piezas, ya sea con pantalón, falda o siguiendo con el patrón de un vestido. Las firmas de moda nupcial ofrecen gran variedad de propuestas especificas para esta tendencia, sin salirse de las líneas puras y más clásicas de sus colecciones.

En los años 20, la aparición de esta prenda apareció de forma sugerente desde la estética pin up. Años después volvieron más fuertes y sensuales al estilo de corpiño combinado con falda larga. Pasando por el mundo hippie y por el apogeo del estilo gym y disco, tendencia de los años 80, el crop top se fue perfilando para crear alternativas de estilo en todos los espacios de la moda. Siguiendo los ideales del mundo nupcial, se introdujo este patrón con elegancia y calidad. Se ha logrado que el crop top no solo guste, sino que también reinvente los vestidos de novia, aportando nuevas figuras a los diseños y un estilo cómodo y original.

estilo crop topestilo crop top

Vestidos de Carla Ruiz y Cabotine en Barcelona Bridal Fashion Week

Ya sea con texturas lisas y sencillas o con cortes más atrevidos, con estampados y añadidos, el crop top destaca la figura de la mujer. Lo consigue partiendo visualmente la parte superior y la parte inferior del vestido, por lo tanto, remarca la cintura y crea volúmenes allí donde la novia lo desee. Es una prenda que combina tanto con bajos rectos y ligeros, como con otros que presumen de mucho aire y movimiento. Las mujeres que gusten de estas opciones se verán favorecidas con dicha tendencia, mostrando una imagen reinventada y diferente.

estilo crop top estilo crop top

Vestidos de Cristina Tamborero y MRFG en Barcelona Bridal Fashion Week