¡El último número de NP Magazine rompe todos los esquemas!

Corre a tu quiosco más cercano y hazte con tu primer regalo de navidad. Qué mejor manera de despedir el año, que con el último y esperado número de la revista NP 34 entre tus manos. La revista más exclusiva para novias inconformistas y rompedoras. Descubre los tips más espectaculares para conseguir tu propósito de año nuevo: ser una novia de revista.

“You are the Queen” dentro y fuera de la pasarela

En este número, te acercamos hacia la lujosa época medieval a través del complemento estrella de la temporada, la corona. Si bien los zapatos son joyas para tus pies, la corona es un símbolo romántico que otorgaba poder a las princesas de cuento. Así como una fuente de inspiración para la moda y el cine. Sin duda, el toque de distinción que necesitas para ser la protagonista absoluta el día de tu boda.

¿Preparada para una nueva edición de BBFW? Su directora, Estermaria Larucci, nos desvela todas las claves haciendo balance de los éxitos cosechados hasta el día de hoy. Asimismo, ¿qué nuevos retos nos depara 2019 en la pasarela blanca?

Looks para él a todo color

En la revista NP tenemos muy presentes a los novios que van la moda como un juego. Para ellos hemos preparado una selección de looks donde el color juega una partida perfecta. Porque la ropa también refleja aspectos de la personalidad. ¿Serás tú uno de nuestros novios sin miedo a romper los esquemas?

André León Talley: moda, filosofía y cultura

En portada destacamos el espectacular diseño de cuento de Viktor & Rolf. Una firma que te fascinará por su capacidad de innovación a la hora de romper con todas las reglas establecidas en el universo bridal. Referentes indiscutibles de la estética para una novia millennial, singular y amante de la Alta Costura.

Sin alejarnos de los referentes, encontrarás una completa entrevista a André León Talley, ex director de Vogue USA. Hablamos con él sobre su gran legado en la lucha por la integración racial, la cual siempre ha defendido desde las páginas de esta popular revista.

Y no, no hemos olvidado las esperadas fechas en las que nos encontramos. Queremos que la revista NP sea mucho más que un regalo estas navidades. Así que te hemos preparado una cuidada selección de 12 libros imprescindibles para entender la moda y las últimas tendencias. El regalo perfecto para tu partner in crime, con el que compartes outfit y no te pierdes ni un solo desfile.

Nosotros despedimos el año hablando de los hoteles de los famosos, pero Versace dice adiós a mucho más que un número. Pone fin a una era. Desde NP Magazine no podíamos cerrar este mágico número sin rendir nuestro pequeño homenaje a uno de los más grandes iconos de la moda. ¡Ciao Donatella, ciao 2019!

Puedes encontrar tu NP magazine en el quiosco más cercano o online. Tanto en español como en inglés. Porque del mismo modo que no hay dos novias iguales, tampoco hacemos dos números parecidos. Marca la diferencia con nosotros. Atrévete a ser única…

Este diciembre, regala moda