Diamonfire: joyas con brillo de diamante

Así lo cantaba ya la mítica actriz Marilyn Monroe: “los diamantes son los mejores amigos de una mujer”. Más allá de ellos, las joyas en si son pequeños tesoros que dotan a quien las lleva de gran personalidad, distinción y seguridad al sentirse radiante. La firma Diamonfire lleva desde el año 2008 aplicando su saber hacer en creaciones excepcionales y únicas elaboradas con circonitas de la más alta calidad. ¿El secreto de su éxito? El innovador proceso del “corte ideal”, una técnica usada normalmente en diamantes que, aplicado a ellas, consigue un resultado que nada tiene que envidiar al brillo del  rey de las piedras preciosas.

Lujo para cada ocasión

 

Con diseños variados que van desde los más clásicos a los más actuales y minimalistas, uno para cada momento, las joyas de la firma tienen un nexo común: su elegancia y gran detalle. En los conjuntos más tradicionales encontramos las siempre atemporales perlas como protagonistas, ideales para complementar la pureza blanca del look de novia con delicados collares, anillos o pendientes de distinto tamaño que iluminan la belleza del rostro. Además, Diamonfire aplica la técnica del engastado, un proceso mediante el cual las circonitas quedan envueltas en su perímetro con una tira de fino metal, lo que previene que se enganchen en contacto con la ropa o con el cabello.

 

Royal Colour: joyas que se inspiran en la realeza

 

Sentirse como una reina nunca había sido tan fácil. Diamonfire rescata en su línea Royal Colour la sortija con circonita azul de talla oval, un diseño que se rememora el anillo de compromiso de la princesa Diana de Gales y que se ha convertido en una de las más deseadas. Inspirándose en los diseños de Garrand, familia de orfebres ligada a la Casa Real Británica, la de Diamonfire se elabora en plata de Ley 925, con la circonita azul incrustada al centro y rodeada de otras diez que completan la joya. El conjunto también cuenta con un elegante collar y unos colgantes que, como el resto de piezas, mantienen el toque único que distingue a la firma: circonitas de altísima calidad junto con unos diseños para deslumbrar.      

Sean cuales sean tus preferencias, las joyas de Diamonfire te cautivarán y acompañarán siempre con su brillo eterno