Demetrios Platinum, elegancia de alta costura

 

 

La colección Demetrios Platinum es una mezcla de esencias, de estilo atemporal y buen gusto. Con influencias de la moda de Versailles y el look de Nueva York, los diseños resultantes en esta colección emanan una aura afrancesada que combina el estilo romántico clásico con la pasión de una nueva generación. Los diseños reúnen claros estilos que siguen las tendencias alta costura visualizadas estos últimos días: inspiración floral, mucho brillo, transparencias estratégicas de gran sofisticación y también mantienen un gran volumen en la parte de la falda. Siluetas sensuales y de estilo muy sofisticado recrean en esta colección un ambiente lujoso, perteneciente al que solo podían vivir los personajes más notables de la época: modernizando el estilo, pero manteniendo esas ramas de inspiración, los looks nupciales finales son especiales y del todo espectaculares.

Demetrios Demetrios

La colección consta de diferentes ramas. Blossoming Fashions se basa en los detalles 3D y siluetas que personifican la frescura y los nuevos comienzos, como las flores que se abren en primavera. Versailles Glamour nos transporta de nuevo a la extravagancia de la realeza francesa, con preciosos vestidos de baile. Modernly Textured Fabrics propone prendas de aire contemporáneo. Feathers Foreves impresiona con vestidos recargados de plumas, muy estilosos, para conseguir una primera impresión inolvidable. New Look Ballgowns enmarca siluetas de princesa, con un toque propio que recuerda al estilo de los años 50. Por último, Soft Color Stories presenta vestidos en tonos azules y rosas para aportar esa pincelada de magia a las novias más soñadoras de un “felices para siempre”.

Demetrios Demetrios

La pedrería de alta calidad de todas las prendas, la variedad de volúmenes y siluetas contempladas en la colección completa, los conceptos tratados… en definitiva, la totalidad de los detalles y la elaboración de los diseños hacen de cada vestido de novia una pieza de arte con un carácter y un estilo muy personal. Las mujeres que se decidan por llevar un look nupcial de esta maravillosa firma marcarán tendencia y se definirán como novias seguras de sí mismas, con personalidad y elegancia innata. Conoce más sobre sus diseños y entra en el mundo de Platinum Collection para enamorarte de todas sus propuestas.

¿Qué te parecen los vestidos de novia de Platinum Collection?