Con abrigo en un enlace nupcial

Las piezas de abrigo se convertirán en tu mejor aliado si te han invitado a una boda en esta época del año. Descubrimos una selección ideal para combatir las bajas temperaturas del momento. Diferentes formas, estilos y texturas conquistan las pasarelas para que rompas con lo clásico y sorprendas sin pasar frío.

 

Chanel nos presenta una pieza única en forma de abrigo hasta los tobillos y con mangas tipo bomber. El sello clásico de la marca con la manga voluminosa hace que, en vez de un diseño habitual, nos encontremos con un formato versionado que encaja con una invitada rompedora y fiel a su imagen. Otra manera de destacar sobre lo clásico la encontramos en el diseño de Ulyana Sergeenko, que nos conquista con un abrigo largo de tonalidades grises, bordados florales que rompe con lo tradicional añadiendo pelo en las mangas y en la parte inferior que nos da un toque alternativo y hace que la invitada nupcial sea elegante a la vez que atrevida.

Abrigo de mangas de Chanel Abrigo de mangas de Ulyana Sergeenko

 

Las versiones más primaverales también nos conquistan en tonos vivos. El coral con bordados florales de Brock nos transporta a un intermedio de sensaciones entre la elegancia y un aire boho chic, ideal para una invitada de boda que busca un look fresco. Kane, presenta un estilo más clásico en un color turquesa con estampados florales que destacan por su transparencia y sus broches de pedrería que resaltan sobre la sencillez y sutileza del diseño.

Abrigo de Moneo Brock Abrigo de Christopher Kane

El frío no solo se combate combate con un abrigo, por eso Zuhair Murad o Fendi se lanzan a las capas de forma espectacular en diversas versiones, ¡y todas ellas nos enamoran! El diseñador libanés Zuhair Murad conquista las pasarelas con un total look en color gris con pedrería y una capa con cuello de pelo recordando aires barrocos propios de una reina del S.XIX, ideal para una boda tanto de día como nocturna. Fendi, por otro lado, apuesta por las capas más cortas que se llevan todo el protagonismo del look destacando los colores vivos de las formas florales en la capa. Una buena manera de romper con los clásicos de una boda y no pasar desapercibida.

Capa larga de Zuhair Murad Capa corta de Fendi

El pelo no pasa de moda y sigue presente en los looks más top de las invitadas nupciales. Armani apuesta por un diseño sobrio en el que los protagonistas son la pedrería y el pelo del jersey que le dan volumen a un outfit nocturno de 10. Un look más diurno presentado por Elie Saab, con un estilo boho chic que resalta con una estola sobre el diseño liso del vestido que nos desliza a movimientos infinitos.

Capa de pelo Armani Capa de pelo Elie Saab