¿Cómo viste el nuevo novio 2018?

Se dice que la novia debe ser el centro de atención en el día de su boda, olvidándonos muchas veces del novio; pero recordemos que tanto el amor como las bodas son cosa de dos. Y por ello, en NP damos también mucha importancia al novio el cual cada vez es menos conformista y decide romper con el típico y tradicional traje negro. Desde NP le proponemos 5 tendencias para novios que le ayudarán a dejar con la boca abierta a todos los asistentes en la boda. Le demostraremos que un traje puede dar mucho juego y está bien lejos de ser aburrido.

1. A cuadros o a rayas

Los trajes no tienen porque ser lisos y añadiéndoles cuadros o rayas siguen manteniendo el tono elegante y sofisticado aunque te permiten diferenciarte del resto; siempre es bueno romper con los convencionalismos. Si no te atreves con un total look a rayas o bien a cuadros, puedes combinar una pieza que lleve uno de esos estampados con otra lisa; de ese modo consigues suavizar aún más el look. ¿A cuadros o a rayas? ¡Tú eliges!

Traje ArmaniTraje Ramón Sanjurjo

Trajes de Emporio Armani y Ramón Sanjurjo.

2. ¡Trajes a todo color!

¡Hay vida más allá del negro, el azul marino y el gris! Los novios más atrevidos y rompedores optan por trajes de colores intensos y más aún en verano. El color es su manera de transmitir vida y contagiar felicidad en su día más especial. ¿Te atreves a añadir un toque de color en el día de tu boda?

Traje de Antonio Miró Traje de Dsquared

Trajes de Antonio Miró y Dsquared2

3. Acortando centímetros

La novia contemporánea puede lucir vestidos largos, midi o cortos y el nuevo novio también tiene esa opción. Los pantalones o blazers más cortos están en auge aunque pocos se atreven a lucir esta nueva tendencia; solo los más estilosos pueden con ella. ¿Eres tú uno de ellos?

Traje de Thom Browne Traje de Thom Browne

Trajes de Thom Browne

4. Estampados frutales

Los estampados de frutas tan propios del street style se suben a las pasarelas nupciales. Dolce & Gabbana no se ha podido resistir a incluirlos en su colección; muestra preferencia por las medias naranjas lo cual tiene un claro tono metafórico. ¡Añade un toque exótico a tu look nupcial!

Traje de D&GTraje de D&G

Trajes de novio de Dolce & Gabbana

5. Larga vida al cuero

Puedes diferenciarte del resto de novios a través de los estampados, colores o cortes pero también a través de los tejidos; los hay más románticos y más barrocos y el cuero pertenece claramente a esa última categoría.

Trajes de Alexander McQueen y Sean Suen