Catering de Moncho’s: detalles y lujo

En la celebración de bodas la calidad y la rigurosidad gastronómica son un requisito indispensable. Hacen falta los mejores servicios para cumplir con excelencia todos los elementos y no pasar por alto ningún detalle. Es posible que, intentando encoger el catering más adecuado para vuestra ceremonia, os resulte difícil encontrar la opción que más os gusta. Damos a conocer el catering de Moncho’s, cuyos platos de lujo cuidados con eficacia os proporcionaran propuestas gastronómicas a tener en cuenta. La pasión por lo que hacen y la ilusión de ayudar a construir un celebración tan especial como una unión, les abre la puerta a crear experiencias únicas llenas de sensaciones.

Catering de lujoCatering de lujo  Catering de lujo

Pequeños lujos comestibles

Tanto las bebidas como los bocaditos son servidos a lo largo del catering con elegancia y alto nivel de servicio, que mantiene una apariencia cuidada y amable. El desfile de pequeños platos llenarán la fiesta de forma continuada, por lo que los invitados no tendrán que preocuparse por nada. Además, la presentación de los stands de comida conservan una estética perfilada al detalle, con los elementos decorativos cuidados para conseguir los ideales que rodean el concepto lujo. Yendo más allá del aspecto impecable y centrándonos en el producto, podemos decir que es de alta calidad y cocinado con cabeza (y corazón) para degustar al máximo las combinaciones de sabores.

Catering de lujo Catering de lujo

Postres de alto nivel

Su carta de gastronomía no deja nada que desear y también sorprende en los postres: transformando platos a tamaños de formato más reducido, se facilita a los comensales probar todos los pecaditos dulces y salados. Combinando los ingredientes, las texturas y los diferentes formatos de presentación, el catering de Moncho’s prepara, de forma exitosa, comida que sorprenderá a los invitados del banquete de boda y les dará ganas de más. La fiesta va a empezar y el catering de Moncho’s se asegura de mantenerla al nivel más alto posible, acorde con vuestra ceremonia.

Catering de lujoCatering de lujo

 

Celebra una boda a la altura de tus sueños con el catering del grupo Moncho’s.