Carlo Pignatelli viste a la novia de 2018

Inspirada por una mujer con un estilo apasionado y refinado, la colección para 2018 Fiorinda Le Spose de Carlo Pignatelli -símbolo made in Italy en el mundo nupcial- viste a la mujer de dulzura y feminidad. Sus diseños para el año que viene, distinguidos por su encanto innovador y contemporáneo, son fieles a la sastrería de alta calidad, piezas hechas a mano que llenan de exclusividad a quien los lleva. Esta vez, los vestidos de novia del diseñador italiano se decantan por la delicadeza, que actúa como hilo conductor común a través de la elección de los materiales y la interpretación de las formas del vestido nupcial.

Los bordados de la línea están hechos principalmente con hilo de seda y el encaje chantillí -conocido por ser más fino y delicado que los demás-, predomina entre sus propuestas más clásicas y en variaciones inusuales con satén duchesse -de acabado suave- , mikado -con efecto granulado- y cady. La sensualidad es el detalle esencial de las creaciones de Pignatelli, tanto en términos de líneas como en las sutiles transparencias y las perfectas proporciones. Las siluetas terminan con sinuosos acabados de cola de sirena, cautivando con las líneas románticas y cubriendo las más esenciales.

carlos-pignatelli-diseño-novianovias-carlo-pignatelli

En esta colección, la parte posterior del vestido cobra especial protagonismo: destacan por sus dibujos, por sus transparencias, por los escotes, por el tul impalpable y por el embellecimiento gracias a los elementos decorativos ornamentales. Los delicados diseños de Carlo Pignatelli ponen énfasis en conjuntos blanco puro acompañados de diseños en suaves colores. ¿El resultado? una mujer romántica, sexy y apasionada.

carlo-diseño-colección-novia

carlo-novias-espalda-2018