Bridal style: una novia al natural

El boho chic ha conquistado a las novias que apuestan por un estilo más renovado y un entorno romántico al aire libre a la hora de ponerse delante del altar. Los detalles, los bordados barrocos, pero a la vez sutiles, los encajes y los tocados florales destacan en la vestimenta como marca pero los nuevos peinados más desenfadados y el maquillaje nude acaban de dar el toque más natural de la novia bohemia que busca sensualidad a la vez que comodidad en su día más especial.

Destacamos, bodi de encaje blanco de Manuel Bolaño, combinado con pulseras vintage y un recogido despeinado. En la segunda imagen, vestido de Natalie Capell a base de tul con bordados en color crema y semi-recogido con un toque despeinado.

Andjela Bursac by Xavier Bergman Andjela Bursac by Xavier Bergman

 

La importancia de las flores con colores pastel, en este caso introducidas en el vestuario en forma de corona destaca de manera notable. Capa de Castellar Granados y tocado creado por Estrella Elorduy. En la derecha, tocado y bodi de Teresa Helbig con lentejuelas que juegan con una versión más animada.

Andjela Bursac by Xavier Bergman Andjela Bursac by Xavier Bergman

 

 

Fotografía/Photography: Xavier Bergman

Estilismo/Styling: Sylvia Bonet

Maquillaje/Makeup: Estrella Elorduy for Dior

Peluquería/Hairdressing: Estrella Elorduy for label.m

Manicura/Manicure: The Pink Peony

Modelo/Model: Andjela Bursac (Line Up Model Management)