Bolsos en terreno nupcial

Cuando pensamos en complementos nupciales, nos vienen a la mente coronas, velos, joyería, zapatos, quizás algún reloj… pero no solemos pensar en un bolso. Pero, ¿quién ha dicho que una novia no pueda llevarlo en su día más especial? No es la primera vez que nos inspiramos en los grandes diseñadores del panorama nupcial para tomar ideas, y así lo hacemos hoy para traeros una selección de bolsos para novia.

La diseñadora Inmaculada Garcia nos propone bolsos tipo clutch, el primero con cadena que se funde en sus diseños como una pieza más, gracias a sus bordados y sus flecos que se integran con el movimiento de la parte inferior del vestido. Podemos destacar un pequeño broche en color tierra que nos llama la atención dentro de la uniformidad blanca y se encarga de aportar luz al conjunto. El segundo, diseño sencillo a la vez que elegante con detalles en pedrería blanca en la solapa de cierre. Complementa el vestido de la novia, mucho más recargado a base de bordados florales y pedrería en la parte del torso. Si te cautivan los bolsos clásicos, este es está creado pensando en tu look nupcial.

Inmaculada GarciaInmaculada Garcia

 

¿Amante de los detalles en color dorado? Opta por un complemento nupcial que lo incluya, ya sea en la cadena o en los finos detalles que resiguen el borde de la solapa de este bolso de mano alargado. El juego de texturas se convierte en el protagonista del diseño firmado por Inmaculada Garcia. También puedes optar por romper con los esquemas tradicionales y fundirte en un bolso de Chanel  minaudière recubierto de pedrería y marcar la diferencia.

Inmaculada GarciaBolso Chanel

 

No podemos olvidar a las invitadas, Isabel Zapardiez nos enamora con este bolso estilo bowling en colores beige y detalles coral, que le da elegancia a al vez que comodidad en un solo modelo que podemos disfrutar en un enlace o de forma casual. De lo sencillo al minaudière barroco, una versión diferente de la mano de Elie Saab, que nos presenta una auténtica joya llena de color y que nos recuerda a ese tipo de bodas boho chic.

ZapardiezElie Saab

 

El color es fundamental en las invitadas de la boda, Armani apuesta por los bolsos clutch con pedrería azul y blanca que le da un aire clásico al conjunto a la vez que transmite elegancia y lujo. Los rojos nos invaden esta temporada con pasión y fuerza como característica pero no solo en nuestro día a día sino que también apostamos por él en los ámbitos más serios que nos dará el toque distintivo entre las invitadas. También en forma de clutch el diseño de Georges Hobeika, con detalles en diferentes tonos de rojo se cuela en nuestros favoritos.