Barcelona Wedding Summit 2018 al día

 

La tercera edición del evento Barcelona Wedding Summit, organizado por el grupo de comunicación Wedding Media International, la revista NP y la Barcelona Bridal Fashion Week, se presenta como un foro pionero de debate del sector nupcial. Este año, el acto se celebrará el 20 de marzo 2018 en el Recinto Modernista de Sant Pau, Barcelona.

Bcn Wedding Summit

 

Se reunirá en la Sala Pau Gil una jornada organizada con debates y ponencias de alto nivel de la mano de los mejores profesionales. Este acontecimiento se posiciona como un excelente altavoz para profesionales, expertos y líderes de empresa dispuestos a conocer las novedades y la evolución de un mercado que, a nivel nacional, mueve anualmente una cifra aproximada de 1.300 millones de euros. Barcelona Wedding Summit regresa a su cita anual para seguir analizando los retos y transformaciones de un sector pasado, presente y futuro.

Bcn Wedding Summit

 

Conocer de primera mano información facilitada en este evento será clave para abrirse camino dentro de la bridal industry. Además, aquellos que vayan tendrán la oportunidad de compartir experiencias y puntos de vista con otros profesionales del sector durante el tiempo de networking, ampliando una red social profesional con contactos especializados en esta área.

Próximamente anunciaremos más novedades sobre la fecha y su agenda. No te pierdas detalle. y aprovecha al máximo la ocasión.

 

Barcelona Wedding Summit, tercera edición

20 de marzo de 2018

Sala Pau Gil, Recinto Modernista de Sant Pau