Barcelona Bridal Fashion Week 2018 calienta motores

Estamos deseando que llegue la primavera y no solo por el buen tiempo sino por volver a vivir uno de los acontecimientos más top de cada año en Barcelona: La Barcelona Bridal Fashion Week. La pasada edición de BBFW tuvo 18.900 visitantes, aproximadamente, entre asistentes a los desfiles y profesionales del Trade Fair. Participaron una gran cantidad de firmas relevantes del universo bridal con un aumento de un 16% respecto al año 2016. Asistieron 850 compradores procedentes de toda Europa, sobretodo de Italia, U.K. Francia, Alemania, Portugal, Bélgica y Países bajos. También de EE.UU., México y Japón, todas zonas ‘focus‘ del salón en su proceso de expansión, que ha convertido esta edición en la más internacional de su historia.

Barcelona Bridal Fashion Week

Por otro lado, 25 firmas de moda nupcial eligieron la BBFW para presentar sus diseños de novia, novio o invitada para esta primavera/verano 2018. Algunas de la talla de Jesús Peiró, Rosa Clará, Pronovias, Inmaculada Garcia, Galia Lahav y, por primera vez en Europa, el venezolano Ángel Sánchez.

Barcelona Bridal Fashion Week

El lugar escogido para celebrar la Barcelona Bridal Night fue el Palau de Pedralbes de Barcelona, escenario en el que Ángel Sánchez, uno de los diseñadores favoritos de famosas como Sandra Bullock o Eva Longoria, presentó su colección 2018. El éxito de la edición ratifica la apuesta de su dirección por la internacionalización y por el nivel de calidad de marcas y buyers

Barcelona Bridal Fashion Week

La próxima edición de la BBFW, que será la 28ª, se celebrará del 23 al 27 de abril de 2018, fechas en las que podremos disfrutar de los diseños más esperados para la temporada 2019 sobre la pasarela. Seguidamente, del 27 al 29 de abril los buyers podrán visitar el Professional Trade Fair. Este año será en el recinto de Montjuïc perteneciente a la Fira de Barcelona. Cada vez con más repercusión y más éxito estamos seguros de que esta edición volveremos a ver a los diseñadores brillar con sus colecciones.

 Barcelona Bridal Fashion Week 2018