Barcelona Bridal Fashion Week 2018, cada vez más cerca

 

La fecha más esperada para el sector nupcial en todo el mundo se acerca: del 23 al 29 de abril se celebrará la 28ª edición de Barcelona Bridal Fashion Week, que este año tendrá lugar en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Se preparan gran cantidad de sorpresas para el evento y, por supuesto, descubriremos las propuestas de los diseñadores para las próximas colecciones.

Bridal Fashion WeekBridal Fashion Week

 

Desde la revista NP Magazine, declarados seguidores de la prestigiosa firma Reem Acra, nos enorgullece comunicar que su colección para primavera 2019 se presentará en un desfile durante la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del día 25 en el salón de moda nupcial. La propia diseñadora ha comentado que tiene muchas ganas de mostrar su colección en la capital catalana: la califica de un lugar lleno de belleza y cultura, como la mujer que personifica sus prendas. En su fashion show, se desfilarán 30 outfits.

Bridal Fashion Week Bridal Fashion Week

Vestidos de Reem Acra

 

Entre esta, muchas sorpresas más nos esperan en Barcelona Bridal Fashion Week 2018, así que no te pierdas ninguna de las nuevas actualizaciones del evento y mantente al día. ¡Será una semana de lujo! Donde la inspiración nupcial estará servida y se pondrá la vista sobre las novedades que nos depara este gran sector.

 

Barcelona Bridal Fashion Week, 28ª edición

23 al 29 de abril

Recinto de Montjuïc de Fira, Barcelona

Bridal Fashion Week