Avance de Pronovias para el “sí quiero” de 2018

Cada vez falta menos para la celebración de la 27º edición de Barcelona Bridal Fashion Week, que empezará el martes 25 de abril y terminará 5 días después). A pocas semanas de su apertura, las firmas que desfilarán están acabando de organizar los últimos detalles de su presentación para que todo salga según lo previsto. Además, algunas marcas que participarán en el evento ya han hecho público el adelanto de sus nuevas colecciones y desvelado las características principales que triunfarán la próxima temporada. Una de ellas es  Pronovias, que tanto en la colección homónima como en Atelier Pronovias, esta vez ha apostado por “diseños delicadamente elaborados con tejidos nobles y exquisitos detalles”.

Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias para 2018 han sido confeccionadas hasta el mínimo detalle en el taller de diseño de Pronovias. Desde allí, y para vestir los sueños de todas las novias, han optado por elaborar creaciones en base a tres características. La primera de ellas es utilizar el crepé con efecto drapeado y el crepé brocado, para añadirle más movimiento al look y resaltar sus relieves. Cobran también especial protagonismo los bordados de pedrería que cubren todo el cuerpo y utilizan tejidos como la gasa trabajada en micro drapeados, la organza y el mikado de seda. Conseguir una novia que desprenda feminidad, sensualidad y elegancia es su segunda meta. Para conseguirlo, han renovado el clásico corte sirena con juegos de proporciones, jugando con los escotes laterales y frontales más llamativos, espaldas más acentuadas y aperturas en la pierna más atrevidas. Además, la introducción de un corsé interior para lucir un escote singular y manguitos drapeados y canesús para satisfacer a las más románticas da como resultado diseños para novia que cumplen con las tres expectativas. Por último, Atelier Pronovias ha decidido sumarse al éxito de los vestidos transformables, entre los que se incorporan a la colección los velos-capa extraíbles y las sobrefaldas.

atelier-pronovias-coleccion-2018Atelier-Pronovias1

Diseños de Atelier Pronovias 2018.

atelier-pronovias2

Vestido de Atelier Pronovias 2018.

Por su parte, Pronovias también avanza su colección de 2018, en la que el color que seguirá predominando es el blanco óptico decorado con detalles metalizados y dorados llenos de lujo y sofisticación. Sus nuevos diseños reflejan la elegancia contemporánea, donde la belleza y la comodidad son las mejores aliadas de la novia. A partir de esto, sus vestidos destacan por detalles principales: los escotes pronunciados, los juegos de transparencias, los collares y los motivos naturales. Largas aperturas son lo que nos espera de las nuevas creaciones de la firma, presentándose en tipo de escotes -tanto en la parte delantera como en la espalda y las piernas- y estos serán los responsables de realzar la delicadeza y feminidad de la mujer. A pesar de esto, esta vez la colección ha puesto especial atención en los cuerpos. Abundan los exclusivos y delicados collares de pedrería en la espalda y los bordados con hilos metalizados, piedras y troquelados, así como la aplicación del tul cristal en el borde de mangas y escotes. Han utilizado el mismo tipo de tejidos que Atelier Pronovias excepto por el encaje, que es el más representativo de la firma y se reinventa con estampados de motivos florales.

pronovias-coleccion-2018pronovias-coleccion-2018-2

Colección de Pronovias 2018

pronovias3pronovias-coleccion-2018

Vestidos de Pronovias

Las colecciones para 2018 de Pronovias y Atelier de Pronovias saldrán a la luz en las pasarelas de Barcelona Bridal Fashion Week el viernes 28 de abril.