Alpaga, en el corazón de los Alpes

Megève es uno de los destinos turísticos más fáciles de encontrar, por lo que es un lugar ideal para escaparse a la montaña, sea verano o invierno. Cuando hablamos de encanto alpino nos viene a la cabeza el aire fresco y la lista infinita de actividades que nos ofrece la zona. Preguntándonos cómo sería casarse en Alpaga, un mágico hotel de 5 estrellas situado a los pies del Mont Blanc, hablamos con su director, Julien Mathon, que nos descubre este lugar de mil maravillas.

Los huéspedes pueden gozar de largos paseos rodeados de flores silvestres y posibles avistamientos de fauna de la región, como rebecos, ciervos y numerosas aves. Alpaga se despliega con multitud de opciones en todas las épocas del año. Además, ofrece gastronomía de alto nivel en sus restaurantes L’Onix y La Table de l’Alpaga, de una estrella Michelin, y una relajante experiencia en su spa By Sothys, que consta de instalaciones interiores y exteriores.

Corazón de los Alpes

Corazón de los Alpes

No nos sorprende que los Alpes sean una de las destinaciones más apreciadas de Europa: estos paisajes tan espectaculares e impresionantes consiguen deleitar la vista incluso de los más exigentes. La ciudad de Megève se encuentra entre los 1.200 y los 2.500 metros de altitud y su estética es verdaderamente idílica. Alpaga es el único hotel en Megève que cuenta con vistas de lujo hacia el Mont Blanc, ofreciendo un escenario perfecto para una boda. Dispone de 27 habitaciones y suites, 6 chalets privados, además de un equipo profesional que ofrece apoyo personalizado durante los preparativos del gran día. Entienden que cada boda debe ser única y personal, por lo que enfocan su ayuda a conseguirlo. Como detalle especial, invitan a las parejas que se han casado allí a volver para una noche de cortesía en su aniversario. ¡Una manera maravillosa para que las parejas recuerden su primer año de matrimonio!

Corazón de los Alpes

Una boda en Alpaga

 

Las ceremonias en Alpaga pueden celebrarse en la terraza o en los jardines, así como en localizaciones interiores. Eso dependerá del gusto de las parejas y el número de invitados que asistan al evento. Por lo que hace a la oferta gastronómica, ofrecen un menú degustación para que los novios decidan qué platos prefieren. Pueden elegir menús para un banquete o simplemente una recepción con canapés, pero en ambos casos prima la calidad excepcional y la gran profesionalidad. A parte, ponen a disposición servicios extra de entretenimiento como actividades de magia, fotomatón y fuegos artificiales. Están abiertos a incluir cualquier solicitud que los enamorados sientan que haría su día un poco más especial.

Corazón de los AlpesCorazón de los Alpes