Alma Novia: un estilo para cada mujer

Novias que desprenden jovialidad, frescura, modernidad y, por descontado, elegancia. Así lucen las que viste Alma Novia, la línea de la firma catalana Rosa Clará. Colección tras colección, aspiran a inspirar y resaltar la belleza natural de cada mujer con propuestas contemporáneas pensadas hasta el último detalle. Acompáñanos en este repaso por algunos de los estilos que propone la firma… ¡  e inspírate para escoger el tuyo!

 

Novias de estilo boho-chic

Las novias que buscan ir a la moda siguiendo las últimas tendencias se fijarán en los diseños de estilo bohemio-chic, perfectos para aportar de forma sencilla un toque más desenfadado al look nupcial tradicional. Se pueden optar por vestidos de novia de encaje y pedrería con manga francesa que se abran sensualmente por la parte delantera; o opciones más sobrias con telas lisas como el crepe combinado con el guipur en atuendos que se ciñen al cuerpo para resaltar la silueta. Una tercera opción, quizá la más informal pero no menos interesante, es escoger un estilo de tres piezas de georgette y manga corta.    

Amor por lo clásico 

¿Quién puede negar la clase que brinda a la novia el clásico corte de sirena? Los vestidos con estas características se funden con las curvas de la mujer, y lo hacen a la vez que añaden detalles sutiles como las flores de cristal o el encaje en el cuerpo entero (también en espaldas), un elemento que también va siempre ligado al tradicional diseño de un vestido nupcial. Por otra parte, el estilo clásico se ve complementado con escotes en V que añaden atrevimiento a la prenda, así como las aberturas que acaban el vestido. ¿Te ves luciendo uno de ellos?  

Un halo de romanticismo

Soñar y hacerlo hacer en el paso por altar nunca había sido tan fácil que apostando por vestidos de estilo princesa con tul en faldas de gran voluptuosidad que encandilan con cada movimiento. Escotes en palabra de honor dejan espacio para incluir, si se quiere, un accesorio a modo de gargantilla para no dejar sin adornar esta parte. Hablando de accesorios, también encontramos diseños en los que se añade un lazo en la cintura como toque coqueto. Además, sirve de separación entre una falda en tela gazar y una parte superior formada por un escote corazón cubierto por encaje, que se extiende hasta la espalda. ¡Lista para enamorar!

Escoge el estilo que más te represente de Alma Novia.