Allure Bridals presenta la colección 2017 Mix & Match

El otoño/invierno 2017 se vestirá de Mix & Match, la colección de vestidos y conjuntos de la firma Allure Bridals, la cual permite a las novias más exigentes el hecho de participar el proceso de customización de su vestido de ensueño de principio a fin. Allure Bridals quiere que la nueva novia luzca el vestido que tan idealizado tiene en su mente; y por ello se lo pone fácil para que pueda conseguir su propósito y hacer de su vestido una pieza única y especial que nadie más tendrá a su alcance.

Allure Bridals Allure Bridals

Las exquisitas piezas de la colección Mix & Match integran las tendencias más it del momento y las que tanto gustan a las novias más contemporáneas: desde vestidos de inspiración vintage a originales piezas de estilo bohemio que tan presente está en los festivales, desde elegantes siluetas a exquisitos detalles florales que se funden en el vestido; no falta detalle en la línea de Allure Bridals.

Allure Bridals Allure Bridals

Los diseños de la colección se adaptan a todos los presupuestos de las novias y además el servicio de customización que ofrece Mix & Match a las novias no solo está disponible en las tiendas más exclusivas sino en las boutiques Allure Bridals que se encuentran repartidas por todo el mundo.

Allure Bridals Allure Bridals

La firma americana quiere que la novia cree un vestido con el que se sienta cómoda, que le identifique y que le haga sentir bella. Por ello en la línea es sencillo encontrar cuerpos sensuales, de manga con efecto tatuaje y escotes pronunciados combinados con faldas tanto ajustadas como de grandes volúmenes. Allure Bridals pretende que la novia cree su vestido ideal y que no solo le sirva para recorrer el pasillo sino también para desmelenarse y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Allure Bridals Allure Bridals

¡Customiza tu vestido de novia con Allure Bridals!